Fundado en 1910
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, durante una rueda de prensa

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, durante una rueda de prensaEuropa Press

Vox lleva a los parlamentos su ofensiva contra la propuesta del Gobierno para «censurar» en las redes sociales

«Lo que pretende Sánchez es censurar al mismo pueblo al que roba, al que traiciona y al que condena a la invasión y al colapso de todos los servicios públicos y a la inseguridad», denuncia Pepa Millán

Vox va a registrar en las Cortes Generales y en todos los parlamentos autonómicos donde tienen representación una iniciativa para exigir el rechazo a toda propuesta del Gobierno que pretenda «imponer la censura en redes sociales» y para que se inste a garantizar la libertad de expresión en cualquier medio y se promueva el fin de la cultura de la cancelación.

Así lo ha anunciado Pepa Millán, la portavoz parlamentaria de Vox, que ha señalado que la propuesta anunciada por Pedro Sánchez para prohibir el acceso a las redes sociales a los menores de 16 años o su intención de tipificar como delito de odio las críticas en redes responden a que el Ejecutivo socialista «está perdiendo la calle, especialmente a los más jóvenes».

«A los millones de euros con los que riega a los medios de comunicación para teledirigir el relato oficial ahora se suma la propuesta de censura de las redes sociales para los menores. Lo que pretende Sánchez es censurar al mismo pueblo al que roba, al que traiciona y al que condena a la invasión y al colapso de todos los servicios pub y a la inseguridad», ha expresado en rueda de prensa desde el Congreso.

Millán ha acusado además al Gobierno de Sánchez de haber sido «pionero en corromper a los menores introduciendo la ideología de genero en las aulas», al tiempo que ha reprochado que no se hayan preocupado por llevar propuestas contra el bullying, por ejemplo. «Su obsesión y su preocupación es el constante control del relato oficial por los medios o por medio de las redes sociales. No pueden dejar que los jóvenes vean la realidad de lo que sucede en nuestras calles, por ejemplo, o que no puedan informarse por medios alternativos a los oficiales del régimen del PSOE», ha incidido, recalcando que en su opinión los jóvenes ya no creen «la propaganda» del Gobierno socialista.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas