Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La tenista Emma Raducanu en el estreno de la última película de 007

La tenista Emma Raducanu en el estreno de la última película de 007GTRES

Belleza

Emma Raducanu una estrella más allá del tenis

La deportista británica es la nueva embajadora de la firma Dior

Con 18 años Ema Raducanu ha sido capaz de ganar Us Open de tenis, ha tenido de rival a deportistas de la talla de Belinda Bencic (actual número 9 del mundo), Maria Sakkari (actual número 7) o la española Paula Badosa; colocarse en la posición 23 del ranking mundial y recibir el aplauso y la admiración del mundo del tenis. Nada fácil, pero su camino no ha hecho más que empezar, nacida en Canadá, pero mudada a Londres con solo dos años, la británica está en boca de todos y no solo en el mundo del deporte, ahora las marcas de moda y belleza más importantes no le quitan ojo.
En su cuenta de Instagram, donde ya acapara más de dos millones de seguidores, la hemos podido ver luciendo joyas de la firma Tiffanys o siendo imagen de la campaña de Aston Martin. La última firma que se ha fijado en ella ha sido Dior, un icono del mundo de la moda y la belleza donde otras caras conocidas como Natalie Portman, Jennifer Lawrence o Cara Delevingne han sido embajadoras.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUD_WfhKXJS/"}
Últimamente la vemos más fuera de la pista, desfilando en la alfombra roja, como cuando acudió al estreno de la última película de James Bond, donde ya lució un espectacular diseño de Dior, o en la pasada gala Met, una de las fiestas más prestigiosas del mundo de la moda, en esta ocasión eligió un traje de dos piezas de Chanel. Con la raqueta en mano, pero en un acto institucional, pudimos verla compartir pista con la duquesa de Cambridge.
La Duquesa de Cambridge comparte pista con la tenista Emma Raducanu

La Duquesa de Cambridge comparte pista con la tenista Emma RaducanuGTRES

Todos estos nuevos pasos demuestran que más allá de una nueva leyenda del tenis, Emma Raducanu se convertirá en toda una estrella mediática de alto nivel. Dior se ha dado cuenta de su potencial y la ha elegido embajadora, como ha explicado en una nota de prensa «ha sacudido los códigos con su estilo de juego único, su personalidad multicultural, su autenticidad y su extraordinaria carrera».
La tenista Emma Raducanu con su trofeo de Us Open

La tenista Emma Raducanu con su trofeo de Us OpenGTRES

Comentarios
tracking