Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La Casa Real en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021

La Casa Real en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021GTRES

Premios Princesa de Asturias

Una Familia Real elegante

Marcas españolas y gran sobriedad, en una fecha señalada para la Princesa de Asturias

Los Premios Princesa de Asturias son uno de los grandes eventos que tienen lugar cada año en España. La expectación sobre qué llevará cada miembro de la Familia Real y qué habrán elegido las invitadas más señaladas, está siempre latente. Y la convocatoria no ha defraudado.
La Reina Letizia, guapísima, sobria, excelentemente maquillada y con un recogido sencillo y actual, lució un espectacular vestido negro de manga a la sisa ceñido con un cinturón de cuero y gran falda de vuelo. Tableado y en con cierto brillo, recordaba a los modelos ideados por Christian Dior en los años 50, ese New Look tan imponente y favorecedor cuando se está delgada. Se trata de un atuendo ideado por The 2nd Skin Co para su colección de prêt-à-porter primavera-verano 2022. The 2nd Skin Co es el maravilloso dúo formado por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, que siempre acierta por sus looks femeninos, modernos y sobrios a la vez. Doña Letizia lo acompañó de una discreta pochette de mano negra.
La Reina Letizia en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021

La Reina Letizia en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021GTRES

Vestido de la Reina Letizia en los Princesa de Asturias

Con unos salones de tacón tipo stiletto en negro que ya ha utilizado en más ocasiones, su atuendo en general está de máxima actualidad puesto que es un color que ha dominado las pasarelas este año, tras una década casi ausente de los grandes desfiles. La Reina Letizia escogió dos pulseras de brillantes que lleva a menudo en las grandes ocasiones y los fabulosos pendientes de chatones, ambos pertenecientes a las 'joyas de pasar' heredadas de la Reina Victoria Eugenia.
La Reina Sofía, como siempre a tono y discreta, escogió un abrigo rosa en tono degradé con bordados florales, un collar de perlas grises y blancas de tonos variados y unos pendientes largos acabados en perlas en forma de lágrima.
La Reina Sofía con sus nietas La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su llegada a los Premios Princesa de Asturias 2021

La Reina Sofía con sus nietas La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su llegada a los Premios Princesa de Asturias 2021GTRES

La Princesa de Asturias, una belleza, ha llevado un vestido corto blanco y negro hecho a base de apliques formando rombos. Se trataba de un modelo de la marca española Bgo & Me de manga corta algo abullonada por arriba, con escote a la caja y un volante inferior voluminoso. Lo acompañó con sencillos zapatos de salón negros de medio tacón, unos simples pendientes de aro dorados y una impactante y favorecedora coleta larga. Adecuada y discreta, llevaba no obstante un estilismo muy diferente al de su madre y su hermana.
La Casa Real en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021

La Casa Real en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021GTRES

La Infanta Sofía ha brillado como una princesa medieval de cuento, con un top negro de manga corta y apliques brillantes alrededor del cuello y una preciosa falda tipo tutú de ballet larga y rosa palo. Los acompañó de un actual recogido informal que le favorecía en extremo, aunque ella brilla se peine como se peine, y unas bailarinas con cinta de corte merceditas en tono negro. Una Familia Real de estampa en un día importante para la Corona Española. 
La Reina Letizia y la Infanta Sofía a su llegada a los Premios Princesa de Asturias 2021.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía a su llegada a los Premios Princesa de Asturias 2021.GTRES

Comentarios
tracking