Fundado en 1910

25 de abril de 2024

regalo3

10 regalos de Navidad para desesperados

Como los días previos a la Navidad y al día de Reyes son a veces un momento estresante, aquí va un decálogo de valores seguros

A última hora es cuando casi un 40 % de los españoles compra sus regalos, según una reciente estadística. Y aunque esto no sea muy loable, lo cierto es que hay que buscar soluciones para no fallar en exceso. Como los días previos a la Navidad y al día de Reyes son a veces un momento estresante por la elección de regalos para los más cercanos, aquí van 10 ejemplos de valores seguros.
  • 1. Ventas de artículos de decoración y cocina, para los aficionados. En Pilma, Corte Inglés o Westwing (foto), que lo envía a domicilio y vende online. Un nuevo gadget, una máquina de hacer pasta, un wok o una tabla de cortar vistosa son algunos ejemplos para los que disfrutan entre fogones. www.westwing.com.
regalo1

  • 2. La Dehesa de los Llanos, para algunos de los mejores quesos y patés, con kits especialmente preparados para regalo. Un queso, un lomo o un buen jamón, son siempre un excelente obsequio para disfrutar en familia.
regalo2

  • 3. Un neceser. De cuero en acabado retro, para los viajes, las medicinas o el aseo personal. Casa Vega, entre 35 y 95 euros. www.casavega.es.
regalo3

  • 4. Un licor y un roscón de Reyes. Como los de las pastelerías Viena o los de los mejores obradores locales. Perfecto para el día 5 de enero.
regalo4

  • 5. Bufandas y mantas de Mohair del Museo Thyssen Bornemisza de Madrid producidas por Mantas Ezcaray. Dos modelos, la bufanda mohair Braque inspirada en la obra El Mantel Rosa de Georges Braque y el modelo Mondrian, inspirado en la obra New York City 3 de Piet Mondrian. Bufandas, PVP 65,00 €. Mantas, 225 euros. www.tienda.museothyssen.com
regalo5

ScanCube

  • 6. Un libro. No existe mejor regalo, siempre que esté bien escogido. Ya sea la biografía de Miguel Bosé, «El hijo del capitán trueno», el último libro de Fernando Savater, Solo integral o Paraíso de Abdulrazak Gurnah.
regalo6

  • 7. Una vela decorativa y con olor, para el hall, el salón o el baño de invitados. www.zara.com.
regalo7

  • 8. Una planta bonita y resistente. Como la crássula ovata o el ficus lyriata, esta última en la foto, muy a la moda.
regalo8

  • 9. Un jersey de algodón o sweatshirt para estar en casa cálidos o hacer deporte, como estas nuevas de la marca Blue Banana, que acaba de abrir en Valencia (www.bluebanana.es).
regalo9

AINHOA

  • 10. Un bono válido por un tratamiento de belleza, unos masajes corporales o una limpieza facial (Foto, GZ Peluqueros) en los gimnasios y centros de belleza de cualquier ciudad.
regalo10

Comentarios
tracking