Fundado en 1910

24 de abril de 2024

during Princess of Girona Foundation awards 2022 in Barcelona on Monday, 4 July 2022.

La Princesa Leonor y la Infanta SofíaGTRES

Dos 'etiquetas' para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Princesa de Asturias se ha estrenado en Gerona con un estilismo sofisticado

La gran noche de la Princesa Leonor ayer en la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022 ha supuesto un cambio radical en su estilismo y su apariencia. Repasamos los atuendos de las hijas de los Reyes.
La soltura de Doña Leonor en su discurso de ayer y su perfecta dicción, además de tener que hablar en catalán en territorio español, fueron lo verdaderamente sobresaliente de la entrega de premios. Merece un verdadero aplauso esta lindura que se nos ha hecho mayor. Guapísima y elegante, escogió moda española de nivel medio, en concreto un vestido de escote bajo los hombros de la marca malagueña Miphai con un precio por debajo de 200 euros.
during Princess of Girona Foundation awards 2022 in Barcelona on Monday, 4 July 2022.

La Princesa LeonorGTRES

Nos parece excelente la elección de una marca de nivel medio y española, porque todo lo que baja de cierto precio suele estar hecho en el gigante asiático y aquí falta trabajo. No se trata de prendas imposibles de adquirir por la española media, algo que se agradece en general. En cambio, quizás el escote era demasiado amplio para la hora «solar» del día y el color muy similar a su delicada palidez.
Con un recogido que le sentaba bien y le daba un aspecto más maduro y mas «Real», la princesa de Asturias escogió unos sencillos pero muy adecuados pendientes de brillantes y topacio que iban muy bien con el momento y con el color de sus ojos. Ha nacido una estrella.
Spanish King Felipe VI and Letizia Ortiz with Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon during Princess of Girona Foundation awards 2022 in Barcelona on Monday, 4 July 2022.

Los Reyes, con sus hijas y los premiadosGTRES

Sofía, estilazo y fachón, se permitió escoger un conjunto más de sport, diferenciándose casi en exceso del estilismo de su hermana mayor, algo no obstante lógico porque su rango es distinto. Guapísima y con un atuendo de pantalón blanco roto y sobrevestido compañero de la marca Bruna, iba con zapatos planos para no destacar por encima de Leonor. Monumento nacional. La Reina Letizia, muy guapa escogió un elegante modelo de la marca gallega Böuret. Excelente idea la de apoyar a la moda española hecha en España.
Comentarios
tracking