Fundado en 1910

18 de abril de 2024

La Reina Rania de Jordania, con Silvia de Suecia

La Reina Rania de Jordania, con Silvia de SueciaGTRES

La cremallera oculta de Rania de Jordania

En la visita a Amán de los reyes suecos, la Reina ha escogido un vestido con truco

Los reyes, en general, cada día se mueven más. Esto parece una competición de a ver quién sale más en los papeles, algo ridículo cuando lo lógico es que potencien sus propios países y animen el mercado local. Durante la visita de los reyes suecos a Jordania, la reina Rania ha presumido de un precioso atuendo que no obstante ha sabido aligerar con un truco.
Carlos Gustavo y Silvia de Suecia han realizado un viaje de varios días en el que los objetivos humanitarios y de cooperación han presidido la agenda. Discretas e impecables, Silvia y Rania han recorrido la capital jordana con atuendos apropiados y discretos.
En el banquete de Estado en el palacio real de Amán, Rania de Jordania lució un precioso y muy «arabizante» modelo de mangas infladas, puño ajustado, algo de vuelo y cuello a la caja fruncido obra del impecable Andrew Gn, casi idéntico al que escogió para su reunión con la esposa del presidente Al Sisi en Egipto.
Rania de Jordania, con Silvia de Suecia

Rania de Jordania, con Silvia de SueciaGTRES

En ambos casos, se trataba de un modelo cerrado pero con un amplio escote entre el cuello y la cintura, una enorme abertura que si bien en la presentación de la prenda quedaba abierta durante el desfile, contaba con una cremallera larga colocada verticalmente que cerraba completamente la zona. Un truco astucioso que le permite cumplir con el protocolo pero también lucir impresionante.
Comentarios
tracking