Fundado en 1910
En algunas comunidades el gasto se dispara hasta lo 9.000 euros

En algunas comunidades el gasto se dispara hasta lo 9.000 eurosCathopic

Los quince mejores regalos para la Primera Comunión

¿Qué se le regala a un niño en una ocasión tan especial? En este recopilatorio hay opciones para todos los bolsillos y gustos

Los últimos datos de la Conferencia Episcopal desvelan que en el año 2021 se celebraron 182.760 primeras comuniones. Para todos esos niños, ese día estuviera seguramente marcado con un círculo rojo en el calendario colgado en la nevera no solo por recibir por primera vez el cuerpo de Cristo, sino por la gran celebración que supone rodeado de sus amigos y familiares.

En esta lista se han querido incluir regalos para todos los bolsillos, unos más especiales por su precio y otros más asequibles que quizá puedan salvar a algún invitado que en el último momento se ha visto con las manos vacías.

Regalos que pueden hacer los padres

Todo aquel que quiera gastar un poco más en un detalle para la Primera Comunión del pequeño de la casa, ya sean sus padres, abuelos o padrinos, pueden optar por alguna de estas opciones. La intención es que el regalo suponga un entretenimiento activo, para el cuerpo o la mente, por ello se podría elegir entre:

Un robot para aprender a programar. Una suscripción a Disney+. Una bicicleta –también hay opción a que sea eléctrica–. Una gran construcción de Lego, como el de la Ópera de Sydney (Australia). Un altavoz portátil o un dispositivo por voz para el hogar. Un libro electrónico. Un hoverboard: la plataforma con dos ruedas y motor en la que los niños se suben de pie.

Para todos los bolsillos

A simple vista, los siete anteriores pueden no tener nada en común. Lo que los une en la lista es que pueden tener un precio más elevado. Quizá el único que baja de los cien euros sea el libro electrónico (depende de la marca que se elija). No obstante, hay otras opciones igualmente especiales para los niños y que no tienen por qué implicar un gasto extraordinario. En caso de duda: siempre mejor preguntar por los intereses del menor. Así, el acierto será asegurado.

Una cámara de fotos instantánea o digital. Un patinete (no hace falta que sea eléctrico). La colección de todas las novelas de Harry Potter o de sus libros preferidos. Un juego de mesa siempre es un acierto y nunca se tienen demasiados. Para los más tecnológicos, un reloj inteligente. Una joya o un accesorio, como una pulsera o un colgante que sea un recordatorio del día especial. Un micrófono de karaoke.Uno par de auriculares inalámbricos. Sin duda un accesorio de moda entre los jóvenes. Pueden ser de pequeño tamaño o de diadema.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas