Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Esther Doña y Santiago Pedraz juntos

Esther Doña y Santiago Pedraz juntosInstagram

Gente

Esther Doña y Santiago Pedraz convertidos en la pareja del momento

La pareja que solo lleva saliendo unos meses ya ha sido portada de la revista HOLA y las críticas hacia su posado no se han hecho esperar

Felices y enamorados, así se podía ver a Esther Doña y Santiago Pedraz en la portada del último número de la revista ¡Hola! Posando sonrientes y confirmando una relación que ya se conocía desde verano, cuando la marquesa de Griñón publicaba en sus redes sociales algunas fotografías en compañía del instructor de la Audiencia Nacional.
En el extenso reportaje que le dedica una de las cabeceras más prestigiosas del mundo del corazón, los dos enamorados no se cortan en elogios y aseguran estar convencidos de la relación que ha comenzado hace solo unos meses. «Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos» confiesa el juez.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUZPYpsDNug/"}
Sin embargo, ella ha decidido dar un paso más que ha llamado la atención de todos los sus seguidores y es quitar de su biografía de Instagram el título de marquesa de Griñón por «comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad» toda una declaración de intenciones sobre su apuesta por esta relación.
Los dos protagonistas cuentan con un pasado, Esther estuvo casada con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, fallecido por coronavirus hace año y medio; a Santiago se le conocen dos parejas, la primera la filóloga Paula Arenas, con la que tiene un hijo, y Sylvia Córdoba, abogada y con quien pudimos verla compartir alfombras rojas en 2019. Dos relaciones que no han acabado del todo bien y de las que todavía colean problemas judiciales.
Con las primeras imágenes de la pareja que empezaron a publicar algunas revistas a principios de verano, comenzaron todas las alarmas de una posible relación. El revuelo fue tal, que el juez se convirtió por unas horas en tendencia en las redes sociales. Su nuevo romance ha generado un sinfín de informaciones que el mundo judicial no ha visto con buenos ojos.
Comentarios
tracking