El ex piloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo durante la 3 edición del Salón de Moda Infantil "The Petite Fashion Week" en Madrid Madrid 06/10/16
Gente
Alba Carrillo y Fonsi Nieto sorprenden juntos en una reunión familiar
El piloto y La modelo acudió al bautizo del hijo del piloto donde demostraron la buena relación que mantienen
Razón tiene Alba Carrillo cuando admite que el tiempo pone todo en su lugar. Justo es lo que ha necesitado la modelo y su expareja, el piloto y actual empresario, Fonsi Nieto. Después de una intensa relación sentimental de donde nació su hijo Lucas, la separación fue de todo menos amistosa. Años después las aguas han llegado a su cauce y han conseguido mantener una excelente relación.
El pasado fin de semana, Fonsi Nieto y Marta Castro bautizaban a su hijo Hugo, Fonsi no ha dudado en invitar a Alba, la madre de su hijo Lucas. No solo ha asistido a la ceremonia, la modelo ha posado junto al resto de la familia como un miembro más para las fotos de recuerdo y durante la fiesta no dudaron en bailar juntos algunos temas de moda.
En sus redes sociales han publicado algunas imágenes del gran día y Alba ha querido dar las gracias por la invitación y confirmó lo bien que se lo pasaron. Nieto, que en ocasiones trabaja como dj, le ha contestado con emoticonos de corazones para darle las gracias por acompañarlos en un día tan especial.
Los stories de ambos disfrazados con pelucas y haciendo la señal de victoria, abrazados, mientras bailaban al ritmo de la música, muestra el buen trato que tiene entre ellos. Estas imágenes han sorprendido a los que pensaban que la mala relación no cesaba y continuaban los problemas sobre la custodia de su hijo que los llevó a los tribunales. La maniquí ha comentado la ilusión de todos por poder acudir al bautizo, en especial su hijo Lucas. «El acompañante más guapo fue el mío. Qué bueno y bonito es Lucas. No sabéis la emoción que tenía y lo que quiere a su hermano».
Este buen ambiente comenzó hace un año cuando tenía lugar la primera comunión de Lucas, un evento muy importante donde el rencor se quedó atrás y sus padres decidieron frenar sus enfrentamientos para comenzar una relación que el expiloto confirmó que «va muy bien» no solo con él, también con su mujer Marta Castro.