Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Soccerplayer Iker Casillas and Sara Carbonero during 80 anniversary of “ Marca “ newspaper in Madrid on Thursday , 13 December 2018

La pareja se divorció en abril tras diez años juntosGSR

Gente

El motivo por el que Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a Oporto

Se escaparon a la ciudad donde vivieron cinco años con sus hijos, Martín y Lucas

La escapada que Iker Casillas y Sara Carbonero a Oporto el pasado mes de diciembre hizo sonar todas las alarmas después de que anunciasen su divorcio en abril de 2021. ¿Significaba que la expareja se estaba dando una nueva oportunidad? ¿Había realmente un acercamiento entre ellos? Las últimas noticias que se tenían es que Sara Carbonero había iniciado una relación sentimental con Kiki Morente. De hecho, tras meses juntos, se publicó recientemente la primera foto de Sara con el cantaor.
Sin embargo, la razón que llevó al exmatrimonio a visitar la ciudad en la que vivieron durante varios años, mientras el futbolista jugaba en el club de Oporto, fue para que sus hijos pudiesen disfrutar unos días del sitio en el que crecieron y pasaron, hasta ahora, gran parte de su vida.
Tal y como publicó la revista Semana, se alojaron en el mismo hotel, bastante exclusivo y con vistas al río Duero, y fue un viaje del todo planificado que nada tenía que ver con una escapada romántica, como se apuntó al principio.
Demuestran así que, a pesar de las dificultades que vivieron durante la enfermedad de Sara y que pudo desencadenar en ruptura, el deportista y la periodista siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Martín, que el día 3 de enero cumplió 8 años, y Lucas, de cinco años. Aprovecharon para disfrutar en familia de sus lugares favoritos y para reencontrarse con las amistades que hicieron durante su estancia allí. «Quien piense que en ese viaje puede haber una segunda oportunidad o cosas de esas, está muy equivocado. Ni la hay ni la habrá. Lo tienen los dos muy claro», explica una fuente cercana a los dos.
Comentarios
tracking