Antonio Resines y Ana Pérez Lorente en la última edición de los Premios Forqué el pasado mes de diciembre
Gente
La mujer de Antonio Resines, tras su salida de la UCI: «Está mucho mejor»
Mientras el actor se recupera en planta, su familia se enfrenta a una suplantación de identidad en Twitter
Si la semana pasada nos sorprendía el hecho de que Antonio Resines abandonaba la UCI y, en consecuencia, el estado de peligro en el que se encontraba tras su contagio en covid, ahora ha sido su mujer la que no solo ha confirmado la noticia, sino que, además, ha actualizado el estado de salud del actor.
Ana Pérez Lorente ha respondido en plena calle a Europa Press. En un primer momento, la productora se ha mostrado bastante reticente a dar detalles al respecto. Tan solo ha pronunciado: «No vamos a decir nada, de verdad». Sin embargo, a continuación, ha querido tranquilizar a los medios de comunicación allí congregados y ha emitido un tranquilizador: «Está mucho mejor».
Pérez Lorente también ha dejado claro que será el actor el que haga las declaraciones pertinentes sobre cómo ha vivido este largo mes de ingreso en el hospital Gregorio Marañón. «Ya hablará él», asegura, cuando termine recibiendo el alta, algo que puede alargarse en el tiempo por su negativa a la pregunta de si pronto va a poder volver a casa.
No se ha olvidado tampoco de agradecer todas las muestras de apoyo que a lo largo de estas cinco semanas el conocido actor ha recibido de compañeros de profesión. «De ánimo, está fenomenal», reconoce en referencia al cariño demostrado mientras estaba aislado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El falso Antonio Resines
A lo largo de todo este tiempo ha delegado en sus amigos y familiares la tarea de informar sobre su estado de salud. Por eso, resultó tan sorprendente que el pasado sábado publicase en Twitter el siguiente mensaje: «Gracias por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais». Pero este no sería el único mensaje, en esta misma cuenta un supuesto Antonio Resines volvía a escribir: «Quiero dar las gracias a todas las amistades que me han acogido en sus hogares durante este road trip que ya va llegando a su fin».
Fueron los propios compañeros de Resines quienes alertaron de que era una estaba en la que un usuario había suplantado su identidad emitiendo mensajes en su nombre con el objetivo de obtener el máximo número de seguidores posibles y después cambiar su nombre. Así lo explicaba una de las cuentas de la red social: «Esta cuenta ha usado la situación de Antonio Resines para hacerse pasar por él con una falsa cuenta oficial sumar seguidores y luego ha cambiado a Yarel Le, en unas horas 4.000 seguidores. Yo ya la denuncié, se merece que le denunciemos».
«Eres un sinvergüenza suplantando la cuenta de Resines y encima aprovechándote de una persona que ha salido de la UCI». «Reportad la cuenta, no es Antonio Resines», escribían otros usuarios. Mientras, el intérprete continua recuperándose en la planta del hospital con paciencia y prudencia, tal y como reveló su hijo Ricardo.