
La pareja se conoció en 2019
Gente
Lorena Gómez y René Ramos: ¿boda a la vista?
Los rumores de boda vuelven a acompañar a la pareja después de que la cantante haya publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece mirando vestidos de novia
Lorena Gómez y René Ramos podrían están pensando en dar un importante paso en su relación. Muchos consideran que forman una de las parejas más sólidas de la crónica social, de ahí que desde hace tiempo sus fans se vengan preguntando los motivos por los que los enamorados no se lanzan a pasar por el altar. Parece que el momento ya ha llegado y, aunque ninguno de ellos lo haya confirmado como tal, la cantante sí se ha encargado de dejar pequeños indicios en sus redes sociales. Puede que no tenga nada que ver con el compromiso, pero lo cierto es que una gran parte de sus followers ya han empezado a barajar esta opción tan deseada por todos ellos después de que la cantante compartiese en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece viendo varios vestidos de novia del diseñador Jordi Dalmau y sobre la que ha escrito: «Uf, qué ganas».
Esta no es la primera vez que la artista trata de desviar la atención de su público con pistas como esta. Ya durante el confinamiento, la extriunfita se dejó ver bromeando con su pareja sobre una posible pedida de mano. Los rumores empezaron a florecer después de que el hermano de Sergio Ramos le formulase una pregunta a su chica de manera ‘anónima’: «Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja, ¿me espero mejor a que acabe el confinamiento?», escribió el sevillano. A lo que Lorena contestó: «¡Te como! Me da a mí que te va a decir que sí, ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría». Desde ese momento, poco más se pudo saber de sus intenciones de entonar el «sí, quiero» y convertirse, de una vez por todas, en marido y mujer.

René Ramos y la cantante Lorena Gómez con su hijo René por las calles de Sevilla en pleno confinamiento
Quizá ya se haya iniciado la cuenta atrás para presenciar otra de las bodas más destacadas del clan Ramos después de la del futbolista y de la presentadora. Para saberlo aún habrá que esperar a que algunos de los protagonistas decidan pronunciarse al respecto y aclarar la situación.
Sea como fuere, lo que está claro es que Lorena y René atraviesan una de sus mejores etapas. Fue a principios de 2019 cuando la pareja fue descubierta paseando de la mano por las calles de Madrid. Las fotografías trascendieron a los medios de comunicación y ni aun con esas quisieron confirmar su noviazgo. Meses más tarde, cuando vieron que los rumores iban creciendo de manera considerable, decidieron no seguir ocultando su romance y gritar su amor a los cuatro vientos. La primera en hacerlo fue Lorena, que aprovechó el cumpleaños de su chico para compartir en sus redes sociales una enternecedora fotografía de ellos juntos con la que, además de felicitarle su aniversario, confirmó que lo suyo iba más que en serio.Muchos se tomaron este gesto como algo necesario por la llegada de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Allí fue donde el mánager y la cantante se enfrentaron a su primera aparición pública en calidad de pareja. Un significativo paso que marcó un antes y un después en su historia de amor. Desde entonces, todo ha ido rodado. Se volvieron inseparables y tan solo unos meses después compartieron públicamente una de las noticias más felices de su vida: estaban esperando su primer hijo juntos, un niño llamado René, como su padre, al que dieron la bienvenida en mayo de 2020.
Ahora, parece que el último deseo que le queda por cumplir está a punto de hacerse realidad. Lo extraño es que aún no haya comunicado nada a sus seguidores, ya que con ellos mantiene una conexión directa basada en el contacto diario. Ha sido en el entorno virtual donde Lorena y René han realizado las confesiones más trascendentales de su vida en común. Su silencio da a pensar en dos posibles opciones, o bien que esto de la boda sea un nuevo divertimento de la cantante, o que hayan decidido abordar este asunto de una manera más discreta y precavida.