Fundado en 1910
Almudena Cid, en una presentación el pasado marzo

Almudena Cid, en una presentación el pasado marzoJesus Briones

Polémica ruptura

La madre de Almudena Cid desvela que su hija y Christian Gálvez intentaban ser padres

Así lo ha confesado Mina Tostado en sus redes sociales al intentar defender a su hija de las fuertes críticas de un usuario

Mina Tostado García, la madre de Almudena Cid, lo ha vuelto a hacer. La progenitora de la exdeportista parece haberle cogido el gustillo a eso de formar parte de la actualidad mediática, o al menos así lo ha dado a entender al recurrir, una vez más, a sus redes sociales, esta vez, en vez de para cargar contra su exyerno, Christian Gálvez, a quien tachó de mentiroso y manipulador, para soltar un auténtico bombazo que mucho tiene que ver con los planes de la ya expareja durante los meses previos a su ruptura.

Las indirectas y los comentarios de ciertos seguidores son una auténtica tentación para la madre de la olímpica, que en cuanto ve que la imagen de su hija se está viendo mínimamente dañada, rompe su silencio con el fin de cumplir con el que parece haber convertido en su cometido, proteger y defender a la olímpica por encima de todo. Esta vez, solo le ha bastado con leer un comentario de un usuario, a través del cual criticaba el hecho de que Almudena todavía no sea madre, para estallar contra él y desvelar el que parecía ser uno de los secretos mejor guardados del exmatrimonio, sus supuestas intenciones de formar una familia.

«Guarde su insulto machista y además no es cierto. Estaban en ello». Estas fueron las palabras con las que Mina respondió al seguidor en cuestión dando a entender que meses antes de emprender caminos separados, Gálvez y Almudena empezaron a buscar al bebé con el que la exgimnasta tanto había soñado. Una información que, pese a haber causado sensación, no ha llamado demasiado la atención por la sencilla razón de que hace exactamente un año Almudena ya confesó sus ganas de experimentar la maternidad en una entrevista concedida a Cadena 100, en la que Gálvez se mostró sorprendido con la afirmación de su entonces esposa.

Las cosas han cambiado y mucho, ya que en ese momento nada hacía presagiar que la pareja estaba a punto de romper su matrimonio y menos aún que iban a tener semejante final. Cierto es que hasta el momento ni Christian ni Almudena han querido pronunciarse acerca de las polémicas en las que se han visto envueltos desde que se hizo pública su ruptura. Sin embargo, quien sí ha querido hacerlo han sido sus allegados y, en concreto, la familia de la de Vitoria, que muy descontenta y enfadada con el comportamiento del presentador, no han desaprovechado la ocasión para atacarle después de que trascendiese su noviazgo con Patricia Pardo, presentadora y colaboradora de El programa de Ana Rosa. Aunque han sido varios los familiares que han apoyado públicamente a Almudena criticando al conductor de Alta tensión y contando su versión sobre lo ocurrido, solo su madre ha querido hacerlo a cara descubierta.

Cansados de los continuos ataques y lo que ellos han recibido como una campaña de desprestigio contra el televisivo, los allegados del mostoleño, lejos de querer dejar pasar la situación, también han salido en defensa del presentador desmintiendo las informaciones que han considerado falsas y haciendo públicos determinados asuntos como el relacionado con el acuerdo económico que rige su divorcio ya firmado. Parece ser la historia de nunca acabar, de ahí que no resulte extraño que pronto el entorno de Gálvez decida contraatacar. En caso de que así sea, ¿de qué manera lo harán?

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas