La valiente confesión de Eugenia Martínez de Irujo sobre su matrimonio
Gente
La valiente confesión de Eugenia Martínez de Irujo sobre su matrimonio
La duquesa de Montoro confesó la felicidad que invade su vida en la actualidad gracias al éxito de su matrimonio con Narcís Rebollo
Han pasado cinco años desde que Eugenia Martínez de Irujo dio el importante paso de presentar públicamente al que ella misma ha definido como el hombre de su vida. Desde entonces, no ha habido ni una sola vez en la que la duquesa de Montoro se haya dejado ver triste, afectada, o incluso solitaria. Todo lo contrario, la mayoría de sus reapariciones públicas las hace acompañada de su marido, en quien parece haber encontrado todo lo necesario para ser feliz.
En todo este tiempo, han sido varias las veces en las que la hija de la duquesa de Alba se ha deshecho en elogios con su pareja. ¿La última? El pasado lunes. Cómplice, unido y muy feliz, el matrimonio acudió al concierto de Luz Casal, celebrado en el Teatro Real de Madrid. Fue precisamente en el photocall del evento donde, haciendo alarde de su habitual simpatía, Eugenia quiso dedicar unos minutos a la prensa, entre otras cosas, para confesar la suerte que tienen tanto ella como su esposo de tenerse el uno al otro.
Acudió junto a su marido al concierto que ofreció Luz Casal en el Teatro Real de Madrid
La madre de Cayetana Rivera se encuentra en una dulce etapa de su vida marcada por la absoluta felicidad. Es tal el bienestar que ha logrado alcanzar, que incluso este se puede apreciar a nivel físico y emocional. Eugenia está radiante, alegre, incluso más guapa que nunca. Ella se siente muy afortunada de tener en su vida a un hombre como Narcís, pero, lejos de querer infravalorarse a ella misma, reconoce que al magnate musical también le ha tocado la lotería con ella: «Él también tiene su suerte eh…», confesó entre risas y poniendo en valor todas sus virtudes.
Tras estas declaraciones, la duquesa se despidió de la prensa rápidamente con la intención de saludar a su amiga y referente, Luz Casal, antes de que esta saliese al escenario a conquistar a su público con sus míticas canciones. Sin embargo, antes de marcharse, Eugenia quiso ensalzar la figura de la veterana, a la que definió como «una tía de verdad y una artistaza como la copa de un pino».
«Él también tiene su suerte eh…», confesó
La hija de la entonces duquesa de Alba siempre ha sido una fiel seguidora de la música de Casal, pero lo cierto es que a ella también le une una relación de amistad: «Es amiga, lo que pasa es que hacía muchísimo tiempo que no la veía», reconoció la expareja de Francisco Rivera dejando entrever las razones por las que estaba tan contenta e ilusionada. «Luz es una de las artistas a las que admiro desde hace años. Es maravillosa porque, como buena gallega, es super humilde», añadió.
Eugenia no fue la única celebrity que acudió al concierto de la considerada como una de las solistas más valoradas de la música popular española. Mar Flores, Alejandro Amenábar, Belén Rueda, Marisa Paredes, José Sacristán, Petra Martínez, Rozalén, Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena, Javier Gutiérrez, Lydia Bosch, Inma Cuesta, Fernando Tejero, Carlota Corredera y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, fueron algunos de los rostros conocidos que apoyaron a la reconocida artista en un espectáculo de lo más especial.