Fundado en 1910

23 de abril de 2024

David Bisbal during song presentation of Frozen 2 movie in Madrid on Monday, 11 November 2019.

El cantante David BisbalGTRES

David Bisbal, roto tras la muerte de una persona muy especial: «Estarás en el mar y en el cielo»

El cantante ha despedido públicamente a su entrenador personal Eduardo Mena, fallecido a los 56 años a causa de un fallo repentino en la vena aorta

Hace una semana, varios rostros conocidos de la crónica social recibían una noticia que jamás hubiesen querido escuchar. Eduardo Mena, su entrenador personal, había fallecido en Granada a los 56 años y a causa de un fallo repentino en la vena aorta que sufrió, tal y como reveló Europa Sur, tras ser intervenido de urgencia hasta en dos ocasiones.
Sin duda, un fuerte golpe que dejó consternados a muchos famosos que habían trabajado con él y que hoy todavía siguen llorando su pérdida. Aunque todos se han mostrado tristes y desolados por lo ocurrido, nada se puede comparar con la manera en la que esta trágica noticia ha afectado a David Bisbal, ya que, para él, además de su entrenador personal, Edu también era su íntimo amigo.
Han pasado varios días desde que se conoció que el denominado ‘entrenador de los famosos’ había perdido la vida, pero lo cierto es que el intérprete de Dígale todavía está tratando de asimilar la devastadora noticia. Tanto es así, que hace tan solo unas horas, el cantante ha querido volver a recordarle en redes sociales. Para ello, se ha servido de su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía del fallecido seguida de otra suya, en la que ambos aparecen navegando a bordo de una embarcación en la que, al parecer, estuvieron preparándose para practicar submarinismo. «Ahora sé que estarás en el cielo, estarás en el mar y en todas las partes donde quiera encontrarte», ha escrito junto a las instantáneas. Con sus palabras, el artista ha dejado entrever lo triste y dolido que sigue sintiéndose por la pérdida de su amigo, a quien parece que seguirá teniendo muy presente.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BpWY51EByjD/"}
Su publicación enseguida se llenó de likes y comentarios realizados por sus fans, y también por otros rostros conocidos. Es el caso de Pastora Soler, quien aprovechó su publicación para mandarle «todo el cariño y el ánimo del mundo», o el de Alejandro Sanz. El artista escribió: «Mucha fuerza compa», mientras que Jesús Vázquez optó por poner: «Mi sincero pésame, querido amigo».
Esta no ha sido la primera mención que ha realizado el almeriense a su amigo de forma pública tras su fallecimiento. Poco tiempo después de salir a la luz la noticia, el artista recurrió a las redes sociales para compartir su dolor con sus casi 5 millones de seguidores: «Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar buenos momentos. Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos. Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas, todo. Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», escribió el coach de La Voz. Sus palabras se vieron reforzadas por las que también decidieron compartir su mujer, Rosanna Zanetti, y su ex, Elena Tablada, ya que ambas siempre han guardado especial cariño al entrenador.
Aunque con David Bisbal mantenía una relación muy estrecha, lo cierto es que Edu también se dedicaba a entrenar a otros famosos como Rosa López o Juan José Padilla. Era originario de La Línea y aunque llevaba aproximadamente tres décadas trabajando como entrenador, también llegó a ser jugador de fútbol profesional.
Comentarios
tracking