Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Isabel Preysler

Isabel Preysler, flanqueada por su hija Tamara Falcó y Cristina Fernández Torres, prometida de su sobrino Álvaro Castillejo (iz.)INSTAGRAM

Isabel Preysler entronca con el PP: los detalles de la boda de su sobrino en Sotogrande

Este sábado Álvaro Castillejo le dará el «sí, quiero» a Cristina Fernández, una periodista que trabaja en la Secretaría General del partido

últimos preparativos para la boda que reunirá al clan Preysler al completo, este sábado en Sotogrande. Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, le dará el 'sí, quiero' a Cristina Fernández Torres, en una ceremonia que acaparará todos los flashes y atención de la prensa.
Álvaro es hijo de Beatriz Preysler, hermana menor de Isabel, quien falleció en 2011, a causa de un cáncer de pulmón, y del jugador de polo Luis Castillejo. El joven siempre tuvo una relación muy estrecha con los cinco hijos de Isabel. Su rostro dejó de ser anónimo tras su aparición en MasterChef Celebrity para apoyar a su prima Tamara.
El joven empresario está volcado en el mundo de la restauración. Montó junto a su socio Yago Martínez un negocio de sushi a domicilio, delivery Red Project Sushi, que gracias a su rápido éxito derivó en un restaurante físico. Posteriormente, abrieron Zeitaku, otro restaurante cerca de El Retiro. El nombre corresponde a un término nipón que se emplea para describir el lujo y la extravagancia. Se espera que la gastronomía japonesa esté presente en el menú del enlace.
Cristina estudió Periodismo en la universidad San Pablo CEU y Derecho por la Uned. Se especializó en asesoramiento de imagen y comunicación política con un máster en la universidad Camilo José Cela. Tras unos meses en el diario Sur y en el departamento de comunicación del museo Thyssen, en 2003 entró en el departamento de comunicación del PP y actualmente trabaja en el gabinete de secretaría general.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CeJUTrpDLGp/"}
Entre los invitados se espera a Tamara Falcó, con su novio Íñigo Onieva; Isabel Preysler, que ejercerá de madrina, y su pareja Mario Vargas Llosa… Podrían asistir Boris Izaguirre o amigas de la novia como Marta Carriedo.
Cristina Fernández vivió una intensa despedida de soltera a finales de junio en la islas griegas. Recalaron en Mykonos, donde disfrutaron de las puesta de sol desde el club Scorpios y en Oia, la localidad más pintoresca de Santorini.
La pareja se comprometió en agosto de 2020 en Formentera y tenía previsto casarse en 2021, pero las restricciones impuestas por la pandemia puso en duda su plan inicial. La ceremonia religiosa será oficiada por Carlos Saldaña, gran amigo de la familia Preysler y el sacerdote que casó a Ana Boyer y bautizó a su hijo Miguel Verdasco.
Comentarios
tracking