Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Norway's Princess Ingrid Alexandra gives a speech during the gala dinner at the Palace in Oslo, Friday June 17, 2022. Princess Ingrid Alexandra turned 18 on 21 January 2022.

La Princesa celebtró su 18 cumpleaños en junio con un gran cena en el gran comedor del Palacio Real de OsloGTRES

Casa Real

Así es el novio de Ingrid Alexandra de Noruega

Estudia en Lancaster (Reino Unido) y es hijo de un reputado abogado de Noruega

La Princesa Ingrid Alexandra cumplía la mayoría de edad el pasado mes de enero. Sin embargo, tuvo que esperar a junio para poder realizar una celebración en condiciones con la asistencia de gran parte de las Casas Reales. Entre los invitados, eso sí, estaba uno muy especial que pasó desapercibido en su momento para los medios noruegos… pero no para todos. Tal y como publica ahora la revista See og hor, hubo un joven invitado al cumpleaños de la heredera al trono que sería su pareja, lo que daría a entender que la relación está lo suficientemente consolidada.
El medio, que lleva en portada la noticia, asegura que están completamente asentados y que la Princesa estuvo emocionada no solo por poder celebrar el cumpleaños en el Palacio Real de Oslo tras tener que posponerla por la pandemia o por llevar por primera vez tiara sino por la presencia de este joven tan especial para ella. See og hor revela, incluso, que el noviazgo está presente tanto para sus padres como para sus abuelos, que le conocieron al poco tiempo de empezar a salir y al que aprobaron al instante por su buena planta, educación y linaje.
De hecho, durante la cena en el gran comedor del castillo aquella noche, con 199 personas más, se sentó cerca de los Reyes Harald y Sonia, mientras Ingrid Alexandra asistía a la escena a una distancia prudente mientras cenaban tartar de zanahorias, halibut y fresas noruegas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfJtOfjMZWR/"}
La confirmación de la noticia llega por sorpresa al reino noruego, ya que, en enero, con motivo de su mayoría de edad, la Princesa concedió una serie de entrevistas en las que, además, de hacer un recorrido por su vida, los periodistas le preguntaban si tenía a alguien especial. Ella, en ese momento, prefirió no realizar ninguna declaración al respecto, ya que consideraba que formaba parte de su ámbito privado. La misma respuesta ha dado ahora el servicio de comunicación oficial de la Casa Real noruega cuando la incógnita sobre si el noviazgo es oficial se ha hecho pública.
Sobre él poco más se sabe, aparte de que se llama Magnus Heien Haugstad, que tiene 22 años y que, actualmente, se sigue completando sus estudios en la Lancaster University Management School en Reino Unido, lo que les lleva a tener una relación a distancia. Hijo del conocido abogado Hans Haugstad, se trasladó allí para cursar un grado universitario que esperar terminar dentro de dos años. No es, sin embargo, su primera incursión en terrenos universitarios, ya que previamente estudió un curso intensivo en St. Clare’s Oxford. Quién sabe si estamos ante el próximo Rey de Noruega.
Comentarios
tracking