Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Jesulín de Ubrique

Jesulín de UbriqueHOLA

Jesulín de Ubrique se pone nota como padre y lanza un mensaje a Belén Esteban

El torero ha concedido una entrevista con motivo de su 20 aniversario de matrimonio con María José Campanario y se ha atrevido a evaluarse como padre, asegurando que, si tuviera que ponerse una nota, sería «la máxima… un diez»

Muchos todavía recuerdan aquel 27 de julio 2002, fecha en la que unos jovencísimos Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron el paso definitivo, el de pasar por el altar para jurarse amor eterno. Desde aquel día tan entrañable, emotivo y, sobre todo, mediático, han pasado veinte años y por ello el matrimonio ha decidido celebrarlo con la que tal vez sea una de sus entrevistas más reveladoras.
La pareja se encuentra en uno de los momentos más dulces y emocionantes de su vida desde que el pasado 7 de junio dieron la bienvenida a su tercer hijo. Un niño que ha llegado al mundo dispuesto a teñir de luz y color la vida de sus padres y a aportar una gran dosis de felicidad a un núcleo familiar que, durante muchísimos años, se ha visto salpicado por polémicas de todo tipo. Enfermedades, cogidas, rumores de infidelidad…
Ahora, tras un discreto embarazo y un nacimiento que lo fue todavía más pese a los rumores de exclusiva, el torero y la odontóloga han decidido romper su silencio para gritar al mundo lo felices y enamorados que siguen estando a día de hoy.
Ha sido en la revista ¡Hola! donde la feliz pareja ha decidido plantarle cara a las críticas y alardear del amor y la estabilidad que marca su relación. Han aprovechado la ocasión para deshacerse en halagos el uno con el otro, siendo el diestro el encargado de romper el hielo al confesar: «Estoy muy contento de estar al lado de una mujer estupenda. He tenido mucha suerte y tiempo nos ha unido mucho más […] Han sido unos años espectaculares, el 99,99 por ciento han sido cosas buenas. Espero que todo siga así».
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGTRES

Por su parte, María José ha querido hacer balance de estas dos décadas de matrimonio asegurando que jamás ha dudado de la lealtad de su marido: «Los que teníamos que tener fe en nosotros y en nuestro proyecto de futuro éramos Jesús y yo. Y, fíjate, no nos ha salido tan mal. Nunca he dudado de él, jamás, en la vida. Tengo claro que es una persona del desde la uñita del pie hasta el último pelo de la cabeza. No conozco a una persona más leal que mi marido», ha reconocido.
Como no podía ser de otra manera, el matrimonio también ha hablado del reciente nacimiento de su tercer hijo en común. Así, mientras María José desvelaba lo diferente que le estaba resultando esta maternidad en comparación con las otras dos, así como lo bueno que es el pequeño Hugo, quien vino al mundo por cesárea y quien parece que se pasa los días comiendo y durmiendo, Jesulín ha confesado: «Tener un hijo más ha sido un regalo fantástico. Estamos con una alegría muy grande. Es muy buen y hemos tenido muchísima suerte». «Mi vida ha cambiado radicalmente. Mi prioridad es estar en casa con mi familia», ha añadido.
Ha sido tal la soltura que ha cogido el torero, que incluso se ha atrevido a evaluarse como padre, asegurando que, si tuviera que ponerse una nota, sería «la máxima… un diez». Unas palabras que se alejan bastante de lo que Belén Esteban opina al respecto, pues siempre se ha quejado de que a su hija le ha faltado, en muchos momentos de su vida, esa figura paterna.
Sea como fuere, lo cierto es que Jesulín y Campanario derrochan felicidad a cada paso que dan y los motivos no son otros que su veinte aniversario de casados y el nacimiento de su hijo Hugo, quien ya ha tenido ocasión de conocer a toda la familia, convirtiéndose así en el centro de atención del clan Janeiro.
Comentarios
tracking