Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jose Antonio Canales Rivera in Ciudad Real, 28 august 2022

El torero ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, IsabelGTRES

Gente

En silla de ruedas y acompañado por su novia Isabel: así ha recibido Canales Rivera el alta médica

El torero José Antonio Canales Rivera, que el viernes resultó corneado en el primer toro de un festival taurino sin picadores en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), ha recibido este domingo el alta médica en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.
El torero abandonó el hospital en una silla de ruedas y acompañado de su pareja Isabel Márquez, que no se ha separado de él en ningún momento. La abogada se ha convertido en la mejor compañía del sobrino de Paquirri y ha sido la que ha ido informado de sus progresos desde que ingresó en el hospital hasta que recibió el alta médica. Vestido con una camisa azul y pantalones vaqueros y, pese a la gravedad de sus lesiones, se ha subido al coche por su propio pie.
Jose Antonio Canales Rivera and girlfriend Isabel Marquez de Prado in Ciudad Real, 28 august 2022

Ahora debe afrontar una larga recuperaciónGTRES

Confesaba, además, que se llevó un gran susto con la cornada, pero que se encontraba «bien», aunque «dolorido» y que, afortunadamente, todo ha quedado en un susto que él mismo ha definido como «terrible». «Estas cosas cuando uno se viste de torero pasan», explicaba con sentido del humor.
No quiso dejar pasar el apoyo incondicional de Isabel. «Si el campeón soy yo ella no os quiero ni contar. Ha estado a mi lado cuidándome y haciéndome las cosas más fáciles», subrayaba. También ha revelado que tanto su primo Kiko como Cayetano Rivera se han preocupado por su salud, algo que le ha hecho muy feliz. Ahora Canales se ha trasladado hasta casa donde seguirá con la recuperación.
Jose Antonio Canales Rivera and girlfriend Isabel Marquez de Prado in Ciudad Real, 28 august 2022

Fue intervenido de una lesión en la bolsa del escrotoGTRES

Canales Rivera ingresó el pasado viernes en el Hospital General de Ciudad Real para ser intervenido quirúrgicamente, tras ser corneado por un toro en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque, desde donde fue evacuado en una ambulancia hasta el citado centro hospitalario, que se encuentra a unos 90 kilómetros de distancia.
Jose Antonio Canales Rivera in Ciudad Real, 28 august 2022

Pese a sus lesiones, ha sido capaz de entrar en el coche por sí mismoGTRES

El torero fue intervenido por un equipo de urólogos de una lesión en la bolsa del escroto, después de que los médicos que se encontraban en la plaza de toros le realizaran unas primeras curas de urgencia.
Tras ser operado, Canales Rivera pasó unas horas en el área de reanimación y, finalmente, fue ingresado en planta, donde los especialistas médicos han seguido la evolución de sus lesiones hasta que ha podido recibir el alta médica.
El incidente hizo que se suspendiese el festejo taurino –que también contaba con el matador Pedro Gutiérrez El Capea y el novillero Miguel Zazo– dado que los organizadores no podían habilitar una nueva UVI móvil y equipo médico, necesarios para que este pudiera seguir celebrándose.
Comentarios
tracking