
Había llegado a hablar de sus intenciones de pasar por el altar con Joao en un futuro
Gente
Vicky Martín Berrocal se despide en la mejor compañía de su primer verano sin Joao Viegas
La diseñadora ha puesto rumbo a Formentera para disfrutar de unos días de vacaciones con su hija Alba, uno de sus principales apoyos tras su ruptura con el empresario
Vicky Martín Berrocal está viviendo su primer verano sin Joao Viegas. Fue el pasado mes de febrero cuando la diseñadora y el empresario decidieron poner punto y final a su relación tras más de tres años de noviazgo. Nunca se escondieron y fue tal lo enamorada que estuvo la andaluza del portugués, que no tuvo reparo en aparcar su vida en España y mudarse a Portugal. Lo dejó todo por amor y vivió una de las etapas más bonitas de su vida, pero, finalmente, parece que entre ellos las cosas no salieron como esperaban, pues, de la noche a la mañana, decidieron emprender caminos por separado.
La noticia causó sensación, nadie la esperaba. Vicky había llegado a hablar de sus intenciones de pasar por el altar con Joao en un futuro más bien lejano, pero algo pasó entre ellos que terminó separando sus vidas, al parecer, de forma definitiva.
No fue mucho lo que tardó la diseñadora en regresar a su país natal para seguir con su vida de antes. Se volvió a instalar en Madrid, donde, además de volcarse al 100% en sus compromisos profesionales, la mayoría de ellos ligados al mundo de la moda, pudo recibir, de una forma más cercana, el cariño de sus familiares y amigos más íntimos. Se sabe que, durante todos estos meses, su madre, su hermana y su hija Alba, los tres pilares fundamentales de su vida, han sido sus principales apoyos, y que, junto a ellas, ha tratado de evadirse de su último fracaso amoroso, al mismo tiempo que ha vuelto poco a poco a retomar la vida que dejó en la capital.

Vicky Mártinez Berrocal ha visitado destinos como Punta Umbría, Saint-Tropez, y Formentera
Allí, madre e hija han sido fotografiadas durante una jornada de lo más ajetreada en la que fueron vistas transitando las calles de la isla mientras la empresaria atendía a una llamada telefónica que, a juzgar por su sonrisa, pareció resultarle muy divertida, así como a bordo de un exclusivo yate amarrado en el puerto, en el que Vicky continuó hablando por teléfono.

Pasó unos días en compañía de su hija después de todo el verano separadas
La andaluza lució espectacular con un favorecedor vestido largo de rayas, que combinó con unas chanclas a juego, mientras que Alba, por su parte, se decantó por unos shorts, una blusa de estampado floral y un cesto de rafia, perfecto para disfrutar de una velada marinera.
Aunque ambas ostentan unas apretadas agendas repletas de compromisos personales y profesionales, madre e hija han querido cumplir con la tradición reservándose unos días para pasarlos juntas. Tras un ajetreado verano, por fin se han reencontrado.