Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Actor Brad Pitt attending the " Blonde " film premier during the 79th Venice International Film Festival (Mostra) in Venice, Italy on September 08, 2022.

El entorno de ambos aseguran que están pasando mucho tiempo juntos últimamenteGTRES

Gente

Brad Pitt y Emily Ratajkowski ¿pareja sorpresa?

Según el portal Page Six, el actor y la modelo estarían conociéndose

En ocasiones los rumores son solo eso, pero otras se corroboran. Aunque para llegar a una confirmación oficial parece ser que todavía queda algo de tiempo o, al menos por ahora. El portal Page Six ha revelado en exclusiva que la modelo Emily Ratajkowsi y el actor Brad Pitt estaría conociéndose más allá de una simple amistad. «Estad atentos», ha indicado el digital que ha dado a conocer esta inesperada información. «Han estado saliendo en secreto», ha añadido.
Una fuente cercana ha revelado sobre la posible pareja que «la gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos (Pitt y Ratajkowski) han sido vistos un par de veces juntos». La fuente ha señalado también que Pitt también «ha sido visto con otras personas» en los últimos meses y que no está saliendo con nadie en particular. No ha sido el único medio estadounidense que se ha hecho eco de la noticia, la revista People ha dicho por su parte que «los amigos no están seguros de si la cosa va en serio».
Pero ha hecho hincapié en que, según una fuente, «están pasando mucho tiempo juntos últimamente». Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto y, tampoco hay material gráfico que avale esta teoría que de ser cierta se convertirían en una de las parejas sorpresa de este 2022.
Model Emily Ratajkowski in New York

La modelo estuvo casada con el productor Sebastian Bear-McClard, que la engañó en varias ocasionesGTRES

Hace unas semanas se daba a conocer que la modelo había decidido separarse de su marido, el productor de cine Sebastian Bear-McClard después de varios rumores que apuntaban a distintas infidelidades por parte de él. Además, Emily llevaba algún tiempo en el que no lucía su anillo de casada y, tras varias semanas de especulaciones, People confirmaba el divorcio. Según una fuente cercana a Ratajkowski, la pareja se separó recientemente. «Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre», aseguraba. Otras, incidían en que la última infidelidad no había sido la primera, sino que el productor llevaría años engañando a su mujer y madre de su único hijo en común, Sylvester, de apenas un año.
Brad Pitt y Angelina Jolie, fue uno de los matrimonios más estables del panorama de Hollywood durante varios años. Se conocieron en 2005 y saltó la chispa entre ellos durante el rodaje Sr. y Sra. Smith, pero en 2016 su relación dio un giro de 180 grados y tomaron la decisión de continuar por caminos diferentes, hasta tal punto que siguen inmersos en una dura batalla legal. Hace dos años se relacionó el nombre del intérprete de Troya con la modelo Nicole Poturalski. De hecho, fueron vistos juntos en reiteradas ocasiones, pero tras varios encuentros la relación no terminó de cuajar y rompieron con cualquier vínculo que les unía. Ahora, queda esperar si realmente estamos ante el nacimiento de una nueva pareja, la formada por Brad Pitt y Emily Ratajkowsi.
Comentarios
tracking