Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La periodista Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz durante la Feria de Abril de Sevilla. 10/05/2019

La periodista Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz, durante la Feria de Abril de SevillaGTRES

Gente

Arquitecto, empresario y envuelto en causas judiciales: así es Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa Quintana

El sevillano se ha convertido en el apoyo fundamental de la periodista en su lucha contra el cáncer de mama

El lunes 10 de octubre, Ana Rosa Quintana se ha enfrentado a uno de los días más señalados de su trayectoria profesional. Tras once meses de ausencia luchando contra un delicado cáncer de mama que ya parece haber logrado superar, la reina indiscutible de las mañanas de Telecinco ha vuelto a ponerse al frente de su programa, El programa de Ana Rosa, cumpliendo así el deseo de los espectadores de seguir conociendo la actualidad informativa de la mano de la mítica e icónica presentadora.
La madrileña ha vuelto y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho por la puerta grande. Eran muchos los que ansiaban escuchar sus primeras palabras, así como conocer cómo ha vivido la empresaria este delicado proceso que le ha obligado a romper con todo y a centrarse únicamente en su recuperación. Y es que, aunque son pocas las veces en las que la madrileña se lanza a hablar de su vida personal, en esta ocasión ha hecho una excepción, pues, entre otras cosas, ha querido dejar claro el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus familiares y amigos, y en especial de su marido, Juan Muñoz, con quien se ha dejado ver en numerosas ocasiones haciendo alarde de la complicidad y la estabilidad que marca su historia de amor.
Journalist Ana Rosa Quintana and Juan Muñoz at photocall for Unicorn event in Madrid on Friday, 29 November 2019.

Arquitecto e inversor inmobiliario, tuvo una presunta implicación en una red de sobornosGTRES

La gran mayoría pone cara a ese hombre que logró conquistar el corazón de una de las periodistas más prestigiosas del ámbito nacional, pero son pocos los que conocen su vida más allá de los problemas legales en los que se vio envuelto hace varios años.
Juan Muñoz es un arquitecto e inversor inmobiliario sevillano vinculado a más de una veintena de empresas que, durante gran parte de su vida, se ha dedicado a dirigir entidades dedicadas al sector inmobiliario y hostelero, al turismo, y también a la metalurgia.
Es un gran aficionado del deporte, sobre todo del running y del polo, y también de la navegación, de ahí que cada verano sea habitual verle surcando las aguas de las Islas Baleares a bordo de su exclusiva embarcación y en compañía de su esposa, Ana Rosa Quintana, a quien le unen 18 años de matrimonio y dos hijos en común. Tras siete años de noviazgo, la pareja se casó por lo civil en Sevilla el 29 de mayo de 2004, el mismo año en el que dieron la bienvenida a sus hijos, Juan y Jaime.
No obstante, más allá de por ser el marido de uno de los rostros femeninos más aclamados del panorama social, la fama que ha acompañado a Juan Muñoz durante los últimos años también se debe a sus diferentes problemas con la justicia. En julio de 2018, el empresario fue detenido en una de sus propiedades por su supuesta relación con el comisario José Manuel Villarejo, a quien podrían haber recurrido para contratar sus servicios con el objetivo de extorsionar a un deudor. Un entramado judicial por el que, además de arrestado, fue investigado dentro del marco de la denominada ‘Operación Tándem’ y acusado de presuntos delitos de descubrimiento, revelación de secretos y extorsión.
Sin embargo, esta no fue la única vez en la que el sevillano se enfrentó con la justicia. En 2007, ya fue investigado por su presunta implicación en una red de sobornos relacionada con dos proyectos de Alhendín, donde tanto él como su hermano poseían terrenos en el polígono industrial Marchaledín, e imputado por supuestos delitos de cohecho y alteración del concurso público en el caso a través del cual se investigaban irregularidades urbanísticas en la citada localidad de Granada.
Comentarios
tracking