Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Maria Jose Suarez and Alvaro Muñoz Escassi in Sevilla, 30 April 2022.

La pareja comparte habitualmente mensajes de complicidad en sus redes socialesGTRES

Gente

¿Quieren aumentar la familia María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi?

El jinete y la exmodelo consolidan una relación que pilló por sorpresa a todo el panorama social

Cuando a María José Suárez le preguntaron por primera vez en una entrevista por Álvaro Muñoz Escassi su respuesta fue esclarecedora: «Es una historia de amor en toda regla». De aquello ha pasado más de un año y, a pesar de ello, la pareja sigue tan ilusionada como el primer día. «Hace 20 años que nos relacionaron, pero esto ha surgido ahora y no ha tenido nada que ver con la separación. Estamos viviendo el momento y dejándonos llevar».
Tanto que afiancen su relación en los próximos meses no sería del todo sospechoso. Álvaro Muñoz Escassi viajó hace unas semanas a la Costa Brava para la celebración de la octava edición de la noche solidaria contra el cáncer infantil, que tuvo lugar en el Sallels Hotels. El jinete decidió atender de forma breve a la prensa y confesaba a Europa Press las ganas que tenía de aumentar la familia. «Sí, sí me lo planteo, el problema es que con la edad que tenemos ya como que no pero no pasa nada porque querría ser abuelo pronto (…). Las dos cosas, ¡imagínate!», comentó.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkFrdYJjFYV/"}
María José Suárez, por su parte, en una rueda de preguntas con sus seguidores respondió revelando sus planes de futuro con él. Al contrario que él, de momento, no tiene intención de ampliar la familia. «A él le gustaría, pero yo tengo 47 años y entre ponte bien y estate quieta, ya no me veo», ha respondido entre risas.
Conviene recordar que la modelo tiene al pequeño Elías de 5 años, que tuvo con el empresario catalán Jordi Nieto. La ex Miss España confesó que, a pesar de todo, mantiene una excelente relación con su exmarido. «Las cosas cuando no… hay que dejarlas estar. De momento estamos mucho mejor así, cada uno con su vida. Y compartiendo muchas cosas con el niño», añadió. Ahora, agradece a la vida tener la oportunidad de haber vuelto a su Sevilla natal, donde vive su familia y donde puede continuar con su empresa textil más fácilmente.
Hasta entonces, residían la mayor parte del tiempo en República Dominicana por motivos de trabajo. Decidieron volver a España y pensar, sobre todo, en el bienestar del niño. «Jordi se vino a vivir a Sevilla también cuando nos separamos y ha estado viviendo a dos calles de mi casa asi que Elías y él se veían a diario. Ahora se ha mudado a Barcelona y Elías va mucho por allí», reconoció María José.
Álvaro Muñoz Escassi mantiene también una excelente relación con sus dos hijos: Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, y Anna Barrachina, que permaneció en el anonimato hasta hace pocos años, cuando comenzó a despuntar como pintora de cuadros abstractos. El sevillano le dedicó unas palabras hace poco en las que reconocía sentirse orgulloso de ella.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChNjvmqDaAi/"}
«Qué feliz me hace ser tu padre y qué bonita eres». De hecho, la buena sintonía de todos ellos se traslada también a Barrachina y Dibildos. La actriz era una de las pocas que conocía la existencia e identidad de la hija de Escassi y siempre se ha mostrado muy feliz de que su contacto no se haya perdido a pesar de que su relación sentimental terminase. De hecho, cuando la joven se instaló en Madrid se fue a vivir a casa de la intérprete. «Lara es un amor, no se puede ser más buena... Siempre nos hemos llevado fenomenal, de verdad, desde que soy pequeña», explicó Anna en aquel momento.
Comentarios
tracking