Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin leaves to Don Orione Center in Pozuelo de Alarcon, Madrid on Tuesday, 20 January 2020.

Iñaki Urdangarin ha dado un cambio a su vidaGTRES

Gente

Iñaki Urdangarin cumple 55 años: la misteriosa vida del yerno favorito que salió rana

Se cumple el primer aniversario desde que salieron las primeras fotografías del exjugador de balonmano junto a Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin ha dado un giro a su vida de 180 grados. En el pasado quedan aquellos años en los que formaba parte de la Familia Real española. Una vez fue imputado y condenado por el conocido como caso Nóos los lazos que le unían a la Corona se rompieron. Estuvo en prisión 5 años y 10 meses, tiempo en el que la Infanta Cristina no se separó de su lado. Sin embargo, todo cambió el pasado año. Se cumple el primer aniversario desde que salieran las primeras imágenes en las que aparecía en una actitud cariñosa con una mujer desconocida.
Se trataba de Ainhoa Armentia, a quien conoció en el bufete de abogados Imaz & Asociados (situado en Vitoria) en el que coincidieron por un tiempo. Escenario perfecto en el que el de Zumárraga rehízo su vida después de salir de prisión. A los pocos días de saltar la noticia, que generó una gran repercusión mediática, la Infanta e Iñaki Urdangarin emitieron una misiva con la que indicaron que «interrumpen su relación matrimonial». «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», finalizaron.
Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina de Borbón e Irene Urdangarin por las calles de Vitoria.
19/02/2020
Vitoria

Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina de Borbón e Irene Urdangarin por las calles de VitoriaGTRES

Este domingo 15 de enero, cumple 55 años e inicia una nueva etapa de su vida, intentando mantenerse en un discreto segundo plano para evitar acaparar la atención. Aunque en un primer momento todo giraba en torno a la nueva pareja, con el paso del tiempo han ido dejando el silencio a un lado para mostrar su faceta más natural. Sin ir más lejos, en los últimos meses han realizado escapadas románticas como la que realizaron a las Islas Baleares, donde dejaron una estampa a los paparazzis de lo más pasional. En las fotografías que se publicaron aparecían ambos besándose sin reparo alguno, demostrando que poco les importaba que estuvieran siendo fotografiados.
Al margen de su nueva historia de amor, la Infanta Cristina no se ha deshecho de su anillo de casada. Sin duda, una evidencia que dejaba durante un reciente viaje a India. De esta manera, todavía es un misterio en qué punto se encuentra su separación.
Hace tan solo unas semanas, Mario Pascual Vives, concedía una entrevista en el programa El mundo, de la emisora catalana RAC1, y respondió a la pregunta de si los exduques de Palma habían roto definitivamente o es un impasse. «Es un impasse, claramente», confesó. Sobre si existía la posibilidad de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se dieran una segunda oportunidad, el letrado comentó que «yo siempre digo que la Infanta Cristina es una persona extraordinaria y las personas extraordinarias hacen cosas extraordinarias y yo sé de un testimonio de actuaciones extraordinarias por parte de la infanta doña Cristina».
Comentarios
tracking