Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actress Paula Echevarria at photocall for the 28th annual Jose Maria Forque Awards in Madrid on Saturday, 17 December 2022.

Para la actriz e influencer, su móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo muy útil y rentableGTRES

Gente

¿Con quién habla por teléfono Paula Echevarría (y no es su Miguel Torres)?

Algunas presentaciones de teléfonos y tabletas se convierten en acontecimientos mundiales. Eso ocurre hoy, 1 de febrero a las siete de la tarde en España, y en el resto del mundo dependerá de su uso horario, pero todos al mismo tiempo

No es que Paula Echevarría sea una ingeniera de Samsumg, pero sí que lleva años ligada a la marca y sus tres millones seiscientos mil seguidores en redes sociales saben el uso que hace de su teléfono.
Concretamente ocho mil seiscientas publicaciones lleva colgadas en su red favorita, Instagram, donde, según ella misma nos asegura, «paso más tiempo». Para la actriz e influencer, su móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo muy útil y rentable. Es una fuente de ingresos además de comunicación.
Ahora con el nuevo teléfono de la gama 23 se podrán ver hasta los pespuntes del bajo de sus pantalones. Es impresionante la calidad de los objetivos del nuevo móvil de Paula, que le gusta llevar con carcasa morada. Y que incluso se diseñó una: «Soy como una urraca, todo lo que brilla me vuelve loca y por eso llené mi funda de brillantitos formando como un jardín y así me servía con toda la ropa». Paula es una de las invitadas al show del estreno de los nuevos aparatos tecnológicos. Antes de pasar por el photocall nos surgen unas dudas que la actriz despeja a El Debate.
– ¿Cuál es la app que más usas?
– WhatsApp, es mi forma de comunicación más útil y rápida.
– ¿Con qué contacto pasas más tiempo hablando por teléfono?
– Con mi señora representanta.
– ¿En qué aplicación pasas más tiempo?
– En Instagram, sin dudarlo.
– Con dos niños, una adolescente, ¿cómo gestionas el control parental en el uso de móviles?
– Es incontrolable a partir de los 14... solo espero haberle inculcado a mi hija, los valores suficientes como para que ella ahora se cuide.
– ¿Eres de las personas que se dejan el teléfono en casa y vuelve a por él?
– Absolutamente sí. Me doy la vuelta y regreso a buscarlo. No sin mi móvil.
Comentarios
tracking