Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cayetano Rivera durante la feria taurina de Valdemorillo 2023

Cayetano Rivera durante la feria taurina de Valdemorillo 2023GTRES

Cayetano vuelve a los ruedos entre aplausos y en medio del distanciamiento con sus hermanos

Kiko Rivera y Fran están más lejos que nunca el uno del otro. Los hermanos se han convertido en los protagonistas de una disputa familiar pública

La temporada taurina se iniciaba este sábado en Valdemorillo de la mano de Cayetano Rivera, Ginés Marín y Miguel Ángel Perera. Aunque no fue la mejor corrida del menor de los Rivera Ordóñez, el diestro asistió el pasado mes de enero a la presentación de la feria de Valdemorillo 2023, muy emocionado ante este nuevo reto profesional. Se presentaron los carteles oficiales y Cayetano esperaba que este año «pueda ser, ya que el año pasado no pude por un percance. Este arranque de temporada es un reto de por sí y venimos con mucha ilusión. Con la ilusión por las nubes y nosotros ya hemos empezado a prepararnos». Parece que el diestro se ha centrado en su carrera profesional para evadirse de sus problemas personales.
Feria taurina de Valdemorillo 2023

Feria taurina de Valdemorillo 2023GTRES

Mientras, Kiko Rivera y Fran están más lejos que nunca el uno del otro. Los hermanos se han convertido en los protagonistas de una disputa familiar pública, y durante los últimos meses se han lanzado varios dardos envenenados a través de los medios de comunicación. Parece que Cayetano siempre ha disfrutado de una relación más estrecha con su hermano Kiko que Fran, con el que ahora parece que no se plantea retomar el contacto. El DJ y Cayetano dieron la bienvenida al 2023 con un reencuentro entre hermanos, y el hijo de Isabel Pantoja publicó una fotografía de ambos sentados en un banco mientras disfrutaban de una amena charla. «No importa la edad... Un hermano siempre es una bendición. Te quiero @cayetanorivera», escribía Kiko en sus redes sociales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnJYjphDmuo/"}
Kiko Rivera se está recuperando del ictus que sufrió hace unas semanas, y afortunadamente todo va bien y solo tiene secuelas leves. Su hermano Cayetano también está atravesando un momento complicado tras su ruptura matrimonial con Eva González, aunque la expareja tiene buena relación por el bien del hijo que tienen en común. Parece que Cayetano y Kiko se están apoyando mutuamente en esta etapa de su vida. Además, el torero ha tenido una relación de altibajos con su hermano Fran, y parece que conecta mejor con el hijo de Isabel Pantoja. Kiko y Cayetano disfrutaron de la Navidad juntos en la nueva casa que tiene el diestro en Sevilla, donde dieron la bienvenida al nuevo año en familia.
Por si fuera poco, esta misma semana Sálvame se hacía eco de unos audios de José Antonio Canales en los que hablaba de Kiko y su primo Fran sin pelos en la lengua. El diestro aseguraba que el hijo mayor de Carmina Ordoñez «por detrás» le «pegaba una puñalada». Fran explicaba al mismo programa que no está «metido en ninguna polémica» y que «el día que yo vaya a un programa y para hablar mal de alguien, podréis hablar».
El diestro dejaba claro que se ha «pasado la vida toreando, cuidando de mi gente y trabajando», y lanzaba un dardo directo a su primo y a su hermano Kiko al añadir que «debe vender mucho hablar de mí». La relación entre los hermanos Rivera siempre ha sido muy complicada, y parece que esta vez está más difícil que nunca retomar la relación que tenían.
Comentarios
tracking