Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El jinete se ha mostrado atento y cariñoso en todo momento con Lara Dibildos

El jinete se ha mostrado atento y cariñoso en todo momento con Lara DibildosGTRES

Gente

Álvaro Muñoz Escassi, el mejor apoyo de Lara Dibildos en el entierro de Laura Valenzuela

Laura Valenzuela fallecía el viernes 17 de marzo a los 92 años de forma repentina. La actriz y presentadora, uno de los rostros pioneros y más queridos de la pequeña pantalla, se encontraba ingresada en un hospital madrileño, donde su familia la estuvo acompañando en sus últimos días de vida.
En especial, su hija Lara Dibildos, inseparable de su madre. Ahora, familiares y amigos se despiden de la veterana presentadora y muestran su apoyo a la única hija de la fallecida, que ha llegado del brazo de su expareja, Álvaro Muñoz Escassi.
Norma Duval ha acudido con una de sus sobrinas

Norma Duval ha acudido con una de sus sobrinasGTRES

El jinete no ha dudado en tomar a Lara del brazo y ofrecerle su hombro como muestra de consuelo tras no poder contener las lágrimas. Así lo ha entendido también su pareja, María José Suárez (48 años), que ha optado por quedarse en un segundo plano para que pudiera reconfortar a la madre de su hijo pequeño, Álvaro, de 16 años.
Precisamente la ausencia de este como de su hermano mayor, Fran Murcia Jr, ha sido lo más destacado de la despedida. Ambos se encuentran estudiando en Estados Unidos y no han podido acercarse al cementerio de la Almudena a darle el último adiós a su abuela. Sí han estado presentes, en cambio, grandes amigos de su familia como Norma Duval, acompañada de una de sus sobrinas, y Susana Uribarri, representante y gran amiga de Ana Obregón.
María Jesús Suárez, actual pareja de Escassi, ha preferido quedarse en un discreto segundo plano

María Jesús Suárez, actual pareja de Escassi, ha preferido quedarse en un discreto segundo planoGTRES

Tampoco ha faltado Anna Barrachina, hija de Álvaro Múñoz Escassi, con la que tanto Lara Dibildos como Laura Valenzuela guardan una especial relación. De hecho, la joven modelo y artista estuvo pendiente de la salud de la presentadora en todo momento y se acercó al hospital en varias ocasiones para ver cómo se encontraba.
La actriz, aún rota por la pérdida de su madre, quiso recalcar el sábado que madre se «fue tranquila, pero que luchó hasta el final. Ella se merecía estar tranquila y yo descansar», reconocía en base a que han sido días muy duros y complicados para toda la familia en general.
Aunque todavía no se conocen más detalles, está previsto que después de las festividades de Semana Santa se celebre un funeral en recuerdo a Laura Valenzuela, para que todos aquellos que quieran puedan darle el último adiós.
Comentarios
tracking