Fundado en 1910

17 de mayo de 2024

maud-angelica

La joven de 20 años Maud Angelica es la primogénita de Marta Luisa de Noruega y Ari BehnInstagram

Gente

Maud Angélica, la hija de Marta Luisa de Noruega que vive de la televisión

Siguiendo la estela de su madre y su hermana, la influencer Leah Isadora, le está cogiendo gusto a salir en la pequeña pantalla

A día de hoy sería inviable ver a Victoria Federica o Irene Urdangarin participar en un programa de televisión de máxima audiencia. Claro que tampoco se esperaría que la hermana de un heredero estuviese prometida con un chamán. Como ejemplo de que la modernidad también es capaz de instalarse en palacio, la casa real noruega parece decidida a terminar con cierto hermetismo que caracteriza al resto de Casas Reales europeas.
Si no, nadie habría autorizado a Maud Angélica, nieta del Rey Harald y sobrina de Haakon, heredero al trono, convertirse en la nueva estrella televisiva de su país. La joven de 20 años y primogénita de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, el escritor que se quitó la vida a finales de 2019, ya se encuentra en plenas grabaciones del Masterchef celebrity noruego.
Ha sido la propia Maud quien lo ha anunciado en sus redes sociales: «¡Estoy en el programa Kokkeskolen en TV2 que se emitirá este otoño! ¡Mucha diversión y un grupo bueno de gente! Un abrazo grande», escribía acompañando el texto de dos imágenes, una sonriendo con sus contrincantes, y la otra luciendo delantal y estrenando su renovado cambio de look con su pelo castaño rapado.
Al igual que en la versión española, tanto ella como sus 11 compañeros demostrarán semana a semana cómo evolucionan sus dotes con la cocina, mientras el chef Eyvind Hellstrom, de dos estrellas Michelin, juzga sus platos. Todo un reto para la quinta en la línea de sucesión que vivirá toda esta experiencia en un antiguo colegio reformado y que ya ha declarado que detesta cocinar. «El año pasado empecé a cocinar más en casa y ahora que me he mudado tengo que hacerlo, comer es una necesidad», dijo con gran sentido del humor en la entrevista de presentación del concurso.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CtWZOJ-qBW8/"}
No es la primera incursión en la televisión de la joven royal. Los medios noruegos apuntan a que le está cogiendo gusto a salir en la pequeña pantalla y, en el futuro, podría convertirlo en su forma de vida. Aunque hasta ahora era conocida como la artista de la familia –ha realizado varias exposiciones con sus obras–, todo cambió cuando decidió formar parte de la versión holandesa de Mask Singer, el conocido concurso que también se emite en España donde un sinfín de famosos se ocultan bajo un divertido disfraz para interpretar hits musicales del momento.
Con esta experiencia televisiva, la sobrina del Príncipe Hakoon sigue los pasos de su progenitora y de su hermana pequeña Leah Isadora, que formaron parte de dos documentales diferentes sobre cómo era su día a día.
En el funeral de su padre el 3 de enero de 2020

En el funeral de su padre el 3 de enero de 2020GTRES

Su tía Mette-Marit también participó antes de casarse con el heredero en un programa de televisión para buscar marido. Similar fue Paradise hotel, el espacio televisivo en el que estuvo Sofía de Suecia antes de casarse con Carlos Felipe de Suecia en el que varios solteros convivían en un hotel de lujo con el fin de encontrar el amor.
Otros royals que también han participado en realities son Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia, Humberto II, quien en 2009 se convirtió en el ganador de la quinta edición de la versión italiana de Bailando con las Estrellas, o Ignacio de Borbón, primo lejano del Rey que participó en Supervivientes. En el caso de Reino Unido, el primer miembro de la realeza en participar en un concurso de televisión fue Mike Tindall con su presencia en I'm A Celebrity…Get Me Out of Here!
Comentarios
tracking