Fundado en 1910
Tamara Falcó and Iñigo Onieva during wedding of Felipe Cortina and Amelia Millan in Retuarta del Bullaque, Ciudad Real on Saturday, 10 July 2021.

Faltan diez días para que la marquesa de Griñón se case con el empresario madrileño en el Palacio El RincónGTRES

Gente

Una policía nacional amenaza la boda de Tamara Falcó tras desvelar su aventura con Íñigo Onieva

Que Iñigo Onieva ha sido infiel a Tamara Falcó es tan público como que ella le ha perdonado y que faltan 8 días para que se conviertan en marido y mujer

A poco más de una semana de convertirse en marido y mujer ha salido un nuevo testimonio que señala a Onieva como un hombre desleal a su pareja. Una agente de la Policía Nacional que, más de un año después de su romance con el cuñado de Enrique Iglesias ha decidido romper su silencio con una exclusiva concedida a EDA.TV en la que, en una primera entrega (el digital ha dividido la historia en varias partes) detalla cómo se conocieron, dónde fue su primer encuentro sexual y cómo Íñigo le llevó a casa de la que en breve será su mujer a pasar la noche.

Un relato incómodo y que ve la luz en un momento tan delicado que resulta imposible no percibir una hiriente intención por parte de la amante pero que, tal y como han recogido en El Programa de Ana Rosa, la pareja ya esperaba. Todo debido a que la tercera en cuestión llevaba semanas ofreciendo su testimonio por distintas redacciones a fin de sacar de él un beneficio económico. Al parecer, tal y como se ha comentado en el espacio televisivo, no solo se sabía que esta confesión iba a ver la luz, sino que el propio Iñigo ya había hablado de ello con su futura esposa.

Tras su dramática separación y durante el tiempo que duró la reconquista por parte de Onieva a la marquesa de Griñón, el hermano de la actriz Alejandra Onieva decidió confesar ante la que considera la mujer de su vida todos sus errores durante el tiempo que habían sido novios. Entonces él ya era consciente de que, de darle ella una segunda oportunidad, habría voces que tratarían de empañar la relación desvelando sus deslices cuando, a la vista está, lo suyo con Tamara no era algo demasiado serio al menos en lo que a la fidelidad y el respeto se refiere.

Sea como fuere y tas una incontable cantidad de escollos superados entre los que se incluyen infidelidades, ausencias familiares en la boda y un serio problema con el vestido de novia, lo cierto es que Tamara e Iñigo están a punto de casarse.

Felices y seguros del paso que dan, la cuenta atrás ha comenzado y la afrontan ultimando detalles, disfrutando con sus seres queridos y, sobre todo, unidos ante unas adversidades que se prometieron dejar atrás. Íñigo se abrió en canal y Tamara Falcó decidió perdonarle. Lo demás es agua pasada al menos para ellos, y mientras los testimonios sigan teniendo una antigüedad previa a noviembre de 2022, todo apunta a que no serán válidos para desestabilizar lo más mínimo a la pareja.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas