Albert Rivera y su nueva novia
¿Quién es Carla, la verdadera novia de Albert Rivera?
El exlíder de Ciudadanos ha sido fotografiado con una misteriosa mujer rubia en Ibiza
Albert Rivera está exprimiendo su primer verano como soltero en muchos años. El exlíder de Ciudadanos ha sido fotografiado con una misteriosa rubia, que podría haberle devuelto la ilusión. Con un apasionado beso y unas vacaciones en Ibiza cargadas de complicidad, ha dado portazo a los rumores que le relacionaban con la actriz Aysha Daraaui.
Ha sido la revista Semana la encargada de publicar en la portada las imágenes de la nueva vida del abogado después de haber puesto punto final a su historia de amor con Malú. Unas fotografías en las que queda plasmado el deseo del exlíder de la formación naranja de no esconder más sus sentimientos.
El motivo de su sonrisa tiene nombre, aunque se desconocen sus apellidos. La misteriosa mujer rubia, tal y como ha confirmado la revista, se llama Carla y ejerce de diseñadora e influencer. Entre sus poco más de 400 seguidores se encuentra una chica con el mismo nombre, pero se desconoce si es ella la que podría haberle devuelto la ilusión. Lo que está claro, a juzgar por las imágenes y su estilismo ibicenco, es que su pasión por la moda le ha llevado a conseguir la etiqueta de creadora de contenido en la red.
Y es que, ya lo advertían sus amigos e, incluso, él mismo: su felicidad no era motivo de Daraaui. «No os hagáis líos, porque eso puede arruinar un verdadero amor», confesaba Fiona Ferrer. Entonces, nadie se imaginó que Rivera podría estar conociendo a otra mujer. «Entre Aysha y Albert no hay nada», decía tajante Aldo Comas. Y así ha sido. Los besos, caricias y complicidad del político no iban para la intérprete de No matarás, sino más bien para la influencer.
El cambio de actitud del abogado frente a las cámaras ha sido cuanto menos notable. Si bien es cierto que no tiene intención alguna de hacer pública su vida más privada, ha optado por no esconder su amor y dejarse llevar por el momento, algo que nunca antes había hecho junto a Malú. Además de hacer alarde de su nueva relación por las calles de Ibiza, la pareja sorpresa del verano ha disfrutado de unos días en alta mar a bordo del barco Felicidad. Aunque no todos los planes los han hecho solos, pues se han juntado con un grupo de amigos para exprimir al máximo su verano más mediático.
Hasta la fecha, es poca la información que ha trascendido de esta relación, de la misteriosa mujer que ocupa su vida y del comienzo de su historia de amor. Sin embargo, al tener una trayectoria profesional en la red, no sería de extrañar que con el paso de los días se vayan descubriendo más detalles sobre una de las relaciones más sorpresas del año. Además, este podría ser un paso al frente para que Albert Rivera se volviera más activo en el universo 2.0, donde las últimas semanas ha hecho partícipes a sus seguidores de gran parte de su verano. Sea como fuere, lo que está claro es que ha pasado página y que ahora su corazón vuelve a estar ocupado y su felicidad sigue siendo la protagonista de su mediática vida.