Isabel Díaz Ayuso
Gente
Isabel Díaz Ayuso brilla en su noche más flamenca con un vestido con truco
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido un elegante diseño bicolor, firmado por Vicky Martín Berrocal
Pese a la apretada agenda que tiene Isabel Díaz Ayuso, la política logra abarcar un gran número de actos a lo largo de un mismo día. Este pasado martes, 10 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid logró cambiar de faceta política a trendy y viceversa en tan solo unas horas. A última hora de la jornada, Ayuso se trasladó al céntrico Hotel Wellington para recibir, de manos de Raquel Revuelta, el premio Flamenco en la Piel.
Evento que se celebró en el marco de la II edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). La organización decidió reconocer su labor por «ser la máxima representante institucional de una región comprometida con las tradiciones españolas, el arte y la moda». Afirmación que confirmó la política a través del look que escogió para la especial ocasión.
Una vez más, Ayuso dejó patente que, sin duda, una de sus firmas de cabecera, sobre todo, para los momentos más especiales, es la firmada por Vicky Martín Berrocal, con quien además comparte amistad. De hecho, hace unas semanas fue entrevistada por la diseñadora para el podcast A solas, donde se mostró de lo más cercana.
Esta vez, Isabel Díaz Ayuso se enfundó un vestido de corte midi, asimétrico, bicolor (gris perla y negro) en manga larga con el detalle del cuerpo drapeado de forma artesanal con cortes diagonales que juegan en diferentes direcciones y crean contraste de color. La pieza está confeccionada con escote bardot bajo dejando totalmente los hombros al descubierto. Destaca de este patrón el corte en la cintura con falda pareo. Un diseño bien ideado y con truco puesto que su patrón realza visualmente la figura y la estiliza.
La cantante India Martínez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y Sandra Ibarra
Esta prenda, que está realizada a mano en España, pertenece a la sección de invitada de Victoria y recibe el nombre de Yilda. Tiene un precio de 275 euros y está disponible entre las tallas 36 y 46. Combinó este estilismo con unos stilettos negros, calzado al que suele recurrir asiduamente. En cuanto al peinado lució un semirrecogido de inspiración romántica que dejó ver los pendientes en forma de gota de agua con los que remató este elegante outfit.
Apoyo a Israel
Al finalizar el acto, la líder del Partido Popular se desplazaba hasta la sinagoga de Beth Yaacov, ubicada en el barrio madrileño de Trafalgar. Como señal de respeto a la cultura judía y dada la sobriedad del acto, al que también asistió Rodica Radian-Gordon, la primera mujer embajadora de Israel en España, la política cubrió sus hombros con una blazer negra de estilo oversize de cuello solapa, con hombrera marcada y cierre de botón central en dorado.