Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Paloma Rocasolano, a la izquierda en 2005, y a la derecha, este viernes en los Princesa de Asturias

Paloma Rocasolano, a la izquierda en 2005, y a la derecha, este viernes en los Princesa de AsturiasGTRES

La increíble metamorfosis de Paloma Rocasolano: el antes y el después

La madre de la Reina Letizia deslumbró en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023

Un año más, Paloma Rocasolano ha acudido a la entrega de Premios Princesa de Asturias. Únicamente falló a la cita en 2020 debido a las circunstancias especiales que provocó la pandemia. La madre de la Reina Letizia ha vuelto a triunfar. En esta ocasión se ha decantado por un elegante vestido negro que ha combinado con unos guantes rosas a juego con el color de sus zapatos. Esta aparición estelar ha servido para que muchos comenten su evolución física. Su aspecto ha cambiado mucho desde que la prensa se hizo eco de su presencia por primera vez.
El estilo de Paloma Rocasolano ha evolucionado bastante. Se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y cada vez recibe comentarios más positivos. Las dos características que marcan su metamorfosis son la elegancia y la sofisticación. A partir de 2017 pudo centrarse en una de sus grandes aficiones: el deporte. Aquel año se jubiló para disfrutar de una nueva etapa y empezó a invertir más tiempo en sus cuidados personales. Hasta entonces estuvo trabajando en el sindicato de enfermería SATSE y siempre ha tenido una reputación excelente.
A sus 71 años, Paloma Rocasolano puede presumir de haber tenido la capacidad suficiente de adaptarse a las nuevas tendencias. Lleva casi 20 años siendo una de las personalidades más aplaudidas de la crónica social y sus movimientos están estudiados al detalle. Después de que su hija, la Reina Letizia, anunciase su compromiso con Felipe VI, muchos periodistas empezaron a analizar su trayectoria. Desde este momento hasta ahora se puede apreciar una gran evolución.

Tratamientos de belleza

La madre de la Reina Letizia se ha puesto en manos de especialistas para rejuvenecer su piel. Su aparición en el Teatro Campoamor ha dejado patente el gran compromiso que tiene con su aspecto. Ha eliminado las pequeñas arrugas que tenía en la parte superior del rostro. La mejor forma de conseguir este propósito es infiltrando ácido hialurónico, pero la técnica que ha elegido Paloma Rocasolano todavía se desconoce. También podría haber recurrido al bótox fácial, aunque de momento no hay datos al respecto.
La revista Marie Claire España dio un paso más en 2020, cuando publicó un artículo estudiando el cambio que ha experimentado Paloma Rocasolano. Según la información del citado medio, también se ha hecho un pequeño retoque en la nariz. «Ha cambiado su tamaño y su forma (…) Lo que le da una imagen más delicada y favorecedora», explica un experto. La publicación asegura que esta elegante transformación tuvo lugar en 2008.
Paloma Rocasolano y Ana Pastor, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias de este viernes
pictured: selfie

Paloma Rocasolano y Ana Pastor, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias de este viernesGTRES

Paloma Rocasolano era anónima hasta que su hija se enamoró de Felipe VI, por eso ha tenido que adaptarse y amoldar su comportamiento. En sus primeras apariciones intentaba esquivar a los reporteros, pero ahora se muestra mucho más natural. Es decir, su metamorfosis no solo afecta a su aspecto, también a su manera de desenvolverse en ciertas situaciones.
Paloma Rocasolano mostró su versión más divertida durante la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Antes de empezar la ceremonia se dio cuenta de que estaba sentada con Ana Pastor, expresidenta del Congreso de los Diputados, y decidió hacerse una foto con ella. El momento se ha convertido en una de las escenas más comentadas.
Comentarios
tracking