Fundado en 1910
Infant Sofia de Borbon arriving to private event to celebrate Princess Leonor 18 birthday in Madrid on Tuesday, 31 October 2023.

La Infanta Sofía, en MadridGTRES

La cita de la Infanta Sofía con un amigo del internado de Gales en Madrid

Tras el 18º cumpleaños de la Princesa Leonor, su hermana menor se desplazó al distrito de Hortaleza para participar en una fiesta privada

a 35 kilómetros de Cardiff, se levanta de forma imponente el castillo St. Donat’s, del siglo XII, sede del internado UWC Atlantic College, donde la Infanta Sofía cursa actualmente el primer año del Bachillerato Internacional. Aconsejada por su hermana, la Princesa Leonor, quien también pasó por este centro de Gales, decidió que continuaría sus estudios en el extranjero. Su día a día lo comparte con estudiantes de 80 países. La hija menor de los Reyes es una más, dispone de una habitación en la que convive con otras tres chicas y se encarga de la limpieza.

La Infanta Sofía se ha adaptado perfectamente a su nueva rutina, lejos de Zarzuela, y como es lógico ya ha creado un círculo de amigos con los que también hace planes fuera del internado. Ahora mismo, disfrutan de un período de vacaciones, el Autumn break, que arrancó el pasado 27 de octubre y se prolongará hasta el 5 de noviembre. Unos días que han permitido a la Infanta viajar a Madrid para asistir a la jura de la Constitución de su hermana y la posterior celebración de su 18º cumpleaños en El Pardo.

Los reporteros que cubrían la fiesta familiar fotografiaron a la Reina Letizia abandonando el palacio, conduciendo ella misma su coche, y con su hija menor de copiloto. Salieron de la reunión familiar un poco antes, porque la Infanta Sofía tenía una divertida cita con un amigo del internado de Gales. La Reina la llevó hasta el distrito de Hortaleza, al noreste de Madrid, para que la joven asistiera a una fiesta privada de disfraces de Halloween.

La infanta Sofia durante sus primeros días en Gales

La infanta Sofia, durante sus primeros días en GalesGTRES

Antes de dirigirse a la fiesta, hicieron una parada para que la Infanta Sofía recogiese en Zarzuela su disfraz de cowboy, con minifalda y un sombrero vaquero. Durante la celebración, estuvo muy protegida y rodeada por gente de su círculo, ya que había algunos invitados a los que no conocía, según informan desde la agencia Gtres.

Este chico disfruta del mismo periodo vacacional que la Infanta Sofía. El joven ejerció de gran anfitrión de la fiesta de disfraces y convocó a sus amigos más cercanos en su casa. De momento, no han trascendido imágenes de la Infanta Sofía con el disfraz.

Tras unos días intensos de celebraciones, las hijas de los Reyes retoman sus obligaciones. La Princesa Leonor ya ha regresado a la Academia de Zaragoza y la Infanta Sofía vuela a Gales.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas