Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Sara Carbonero

Sara Carbonero celebró su cumpleaños con una fiesta exclusiva por todo lo alto

Gente

El invitado sorpresa que se presentó en el 40 cumpleaños de Sara Carbonero

La periodista celebró una fiesta con su novio Nacho Taboada, sus mejores amigas y una persona que no estaba en las quinielas

A Sara Carbonero le gusta decir cada vez que cumple años que ha dado una nueva vuelta al sol. Y ahora le ha tocado a ella, si bien no es una más ya que es con la que ha conseguido llegar a los 40 años. Una cifra redonda en la que desembarca con plena madurez personal y profesional. Por ello, la celebración debía de estar a la altura. Ya les avanzamos que no decepcionó, por varios motivos.
La periodista reunió a un selecto grupo de amigos y seres queridos en la Sala Bulería de Madrid. Hasta allí se acercaron rostros muy conocidos como su socia en Slowlove Isabel Jiménez, Vanesa Martín –quien interpretó algunas de sus canciones–, Esther Cañadas, la ex esposa de Alejandro Sanz Raquel Perera, Paula Echevarría, la cantante La Flaka, el periodista Matías Prats Jr. y Emilia, la hermana de la fallecida influencer Elena Huelva, a cuya familia está muy unida. Un grueso importante de personas esenciales para la manchega.
A esos hay que sumarle dos hombres. Uno de ellos responde al nombre de Nacho Taboada, el artista junto al que Sara Carbonero ha formado un ilusionante proyecto de vida; el guardián de sus secretos y su compañero del día a día.
No se dejó ver dado el férreo hermetismo adoptado desde que comprendió que su romance con un personaje público lo pondría en la picota colateralmente. Estuvo y fue parte clave en la fiesta de cumpleaños de su chica, a quien felicitó de manera romántica: «Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre), que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz».
El otro se ha configurado como el invitado sorpresa: Iker Casillas. Un gesto muy bueno por parte del excapitán de la Selección Española y con el que deja claro que hay buena relación con la madre de sus dos hijos. Pese a las primeras tensiones que surgieron al divorciarse, sobre todo en lo relacionado a la custodia de los pequeños, la sintonía entre ellos es buena. De hecho, coincidió allí en la fiesta con la actual pareja de Sara, el mencionado Nacho, a quien el portero mostró su mejor cara.

Para Sara Carbonero fue una celebración repleta de emociones, arropada por las personas que más quiere y a quienes cuida como un tesoro. Por ello, no perdió la oportunidad de mostrar su faceta más literaria en redes para describir sus sentimientos: «Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida. Este año repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento: el de enorme gratitud por seguir cumpliendo años, rodeada de personas tan bonitas que hay por el mundo». «Gracias por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y esas ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca. Deseo paz, mucho amor y salud. Mi mayor regalo siempre serán ellos. Viviré. Hasta que el alma me suene, viviré», añadió.
Comentarios
tracking