Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Uno de los espectáculos que ofrece el Corral de la Morería

Uno de los espectáculos que ofrece el Corral de la MoreríaFlamenco.one

Gente

Con estrella Michelin y el mejor tablao flamenco: el restaurante favorito de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El matrimonio sigue encadenando viajes tras los rumores de un posible embarazo de la hija de Isabel PreySler

Tras un año repleto de escapadas románticas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado la temporada primaveral en la misma línea. Este fin de semana han vuelto a disfrutar el uno del otro. «Madrid nunca deja de sorprenderme», ha expresado entusiasmada la hija de Isabel Preysler en su perfil de Instagram, donde ha compartido algunos momentos de estos días cargados de naturaleza en las montañas del norte de la Comunidad de Madrid.
El matrimonio ha aprovechado las altas temperaturas de la capital para dar un paseo por la sierra madrileña, donde han mostrado su faceta más aventurera. En esta ocasión, Tamara e Íñigo han dejado de lado los hoteles de lujo donde suelen alojarse en sus viajes y han preferido desconectar en un entorno bucólico y auténtico donde han hecho senderismo en compañía de Jacinta y Vainilla, los perritos de Tamara.

Además, como fieles amantes de la gastronomía que son, la socialité y el empresario han hecho parada en uno de los restaurantes más laureados de la capital: el Corral de la Morería . Un rincón único con solo cuatro mesas para ocho comensales, y una historia de 65 años vinculada a la cultura de Madrid. Allí, han degustado suculentos vinos, una exclusiva propuesta gastronómica y un espectáculo flamenco a cargo de Pino Losada, un destacado guitarrista y un escenario con destacados bailaores.

Cultura española, comida y flamenco

El Corral de la Morería es un restaurante emblemático en Madrid, especialmente conocido por su espectáculo de flamenco de alta calidad. Ubicado en el corazón de la ciudad, en la Calle de la Morería, 17, cerca de la Plaza Mayor, este restaurante ofrece una experiencia única que combina la gastronomía española con el arte del flamenco. El restaurante en sí tiene un ambiente acogedor y tradicional, con una decoración típica española que incluye azulejos, madera oscura y detalles flamencos. La iluminación tenue crea una atmósfera íntima y romántica. El chef ejecutivo es David García.
En cuanto a la gastronomía, ofrece una amplia selección de platos tradicionales españoles, con especialidades como paella, jamón ibérico, mariscos frescos y tapas variadas. La calidad de los ingredientes y la preparación cuidadosa son aspectos destacados de su propuesta culinaria. De hecho, logró una estrella Michelin en 2018.
Corral de la Moreria

Corral de la Moreria

Pero, lo que realmente distingue a El Corral de la Morería es su espectáculo de flamenco. Considerado uno de los mejores del mundo, presenta a algunos de los bailaores más talentosos de España, acompañados por músicos excepcionales. «Bravo al espectáculo, no soy entendido de flamenco, pero esto es puro arte», ha escrito Íñigo, que ha hecho partícipe a su comunidad virtual de algunos momentos junto Tamara.
Sin duda, un fin de semana lleno de encanto en el que los recién casados han podido disfrutar de varios de los rincones más especiales de la capital. Además, esta escapada ha servido para acallar los rumores de un posible embarazo de la marquesa de Griñón ya que el matrimonio disfrutó de una degustación de vinos.
Comentarios
tracking