Fundado en 1910
Soccerplayer Alvaro Morata and Alice Campello arriving for GQ Men of Year Award 2019 in Madrid on Thursday, 21 November 2019.
En la foto paseando de la mano

La pareja, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La empresa que Morata y Alice Campello montaron mientras estaban separados

El matrimonio nos dio una señal de que su ruptura no era del todo definitiva

Cinco meses después de su separación, Álvaro Morata y Alice Campello sorprendían dando un giro radical a su vida: volvían a estar juntos. El futbolista y la modelo han decidido darse una nueva oportunidad. Aunque el hermetismo ha sido la base durante este periodo de tiempo y se desconoce el motivo de su pasada ruptura, se rumorea que los tres hijos que comparten y el amor que sienten por el otro ha sido determinante para que quieran volver a intentarlo.

Parece que su nueva oportunidad viene también cargada de nuevos retos empresariales, ya que la pareja ha decidido poner en marcha un negocio este mismo mes de enero. Fue justo hace dos semanas cuando Álvaro Morata y Alice Campello crearon una empresa sanitaria y deportiva centrada en servicios de podología. El deportista entró en el cargo de representante en una empresa deportiva que fundó en 2017. Según aparece en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, es ahora el representante de la sociedad Healthy Sport Madrid, tal y como apunta Vanitatis.

Cuenta con un administrador único desde esa misma fecha: Tamora 2011, que es «el holding que ampara la mayor parte de los negocios de Morata». Desde 2023, está también administrada por su mujer, Alice Campello. Por tanto, Tamora 2011 es la sociedad que les mantiene unidos profesionalmente. Previamente, había sido el padre del futbolista el apoderado de la empresa. «En marzo de 2024 hubo una ampliación de capital de tres millones de euros y el resultado es que en la actualidad cuenta con un capital social de 5,7 millones de euros».

Sin embargo, no es la única empresa de éxito que posee la veneciana. Hija del rey de los concesionarios en Italia y con millones de seguidores en redes sociales, tiene dos marcas de éxito. La primera, MASQMAI, una línea de cosméticos que nació en 2018 gracias a su propia necesidad para combatir las estrías tras sus embarazos. Se trata de un proyecto cruelty free, es decir, que no testan en animales y luchan por la erradicación de estas prácticas tan habituales; además, fabrican sus productos de manera que promueven un mundo más saludable y sostenible. La segunda, Akala Studio, marca de moda cómoda, pero estilosa.

En cuanto a Álvaro Morata, uno de sus hitos empresariales más importantes es su participación en Manolo Bakes, una conocida franquicia española que ha revolucionado el mundo de los croissants gracias a su famosa receta secreta basada en la mantequilla. Otro de sus pilares fundamentales es el inmobiliario. Entre sus propiedades destacan un loft con plaza de garaje en Sanchinarro, un chalet en Pozuelo de Alarcón y locales comerciales en ubicaciones privilegiadas como la calle María de Molina y El Escorial. Su última andadura profesional también es gastronómica, ya que lanzó la marca de embutidos de alta gama: El Marrano, que pretende servir de puente entre Italia y España.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas