
Los dos hijos mellizos de Alberto de Mónaco reciben la Primera Comunión
Gabriella y Jacques de Mónaco reciben la Primera Comunión
Los dos hijos mellizos de Alberto y Charlène de Mónaco celebraron su Primera Comunión este domingo
Los dos hijos mellizos de los soberanos monegascos, Alberto y Charlène, recibieron este domingo la Primera Comunión. Los pequeños iban vestidos iguales, muy sencillos, con dos túnicas de color blanco y con una cruz de madera en el pecho recibieron su Primera Comunión en la en la iglesia de San Carlos, tal y como ha informado el gabinete de comunicación de Palacio, compartiendo dos fotos muy significativas.
La fecha elegida no es casualidad, pues la Primera Comunión del heredero monegasco y de su hermana melliza ha tenido lugar exactamente diez años y un día después de la ceremonia de su bautismo, celebrada en el 10 de mayo de 2015. Un bautismo que se celebró a lo grande, no como ocurrió en esta ocasión, que la celebración del Segundo Sacramento fue mucho más discreta. Aunque desde su nacimiento, el 10 de diciembre de 2014, los mellizos han sido siempre el centro de atención para los medios en el pequeño Principado de Mónaco, donde la publicidad de la Familia Soberana es algo fundamental.
Educados a caballo entre la tradición monárquica y la modernidad, su vida ha sido minuciosamente planificada. Según fuentes cercanas al Principado, los pequeños en su condición de hijos del soberano, ya han participando en varios eventos oficiales junto a sus padres, como el tradicional encendido navideño o cuando acompañaron a sus padres este mes de abril en una visita oficial a Bretaña para ir poco a poco asumiendo su papel en la agenda oficial.