Stella Banderas y Álex Gruszynski cortan la tarta nupcial cubierta de frambuesas
La boda de Stella Banderas en Valladolid desde dentro: del vestido de novia al menú y vino que sirvieron
Antonio Banderas explica por qué su hija decidió casarse en un pequeño pueblo de Valladolid
El brindis de Antonio Banderas en la boda de su hija, en un pequeño pueblo de Valladolid, con las hermanas Obama como invitadas
pese a que la exclusiva de la boda de Stella Banderas y Álex Gruszynski ha sido vendida a una revista, continúan filtrándose las imágenes. Después de que el domingo, la revista People publicase la primera foto de los novios, es ahora Ash Nouri, uno de los invitados, quien ha publicado más imágenes de la celebración en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine. Un empresario que trabaja en la prestigiosa casa Sotheby’s, en el área de Global Business Development en la oficina de Los Ángeles.
En la primera imagen, aparecen los novios durante el baile, cogidos a hombros por sus invitados entre una nube de teléfonos móviles inmortalizando el momento. Stella aparece con un vestido satinado blanco y el pelo suelto y el novio con el esmoquin. En la siguiente imagen publicada, se puede ver a los novios cortando una enorme tarta nupcial cubierta de frambuesas. En otras imágenes se aprecia la decoración.
Los novios Stella Banderas y Álex Gruszynski, durante el baile
Stella Banderas y Álex Gruszynski cortan la tarta nupcial cubierta de frambuesas
En la iglesia del siglo XII, se han dispuesto telares de gasa en para adornar los techos y una decena de candelabros, creando un efecto visual muy romántico. Las mesas se han decorado con hortensias y calas de color violeta. En la fachada exterior se han proyectado imágenes de familiares, en las que aparecen los protagonistas cuando eran solo unos niños.
En la ceremonia ha sonado música de los Beatles. Tras darse el «sí, quiero», la canción elegida para celebrar este instante ha sido Here, There and Everywhere, de The Beatles.
La iglesia del hotel Abadía Retuerta LeDomaine
Una imagen de Stella proyectada en el edificio Hotel Abadía Retuerta LeDomaine
Respecto a la parte gastronómica, los invitados pudieron degustar algunos clásicos de la cocina española. El cóctel corrió a cargo de la Abadía Retuerta y se sirvieron tapas como croquetas, gildas, berenjenas fritas o pintxos. Se instaló un córner de quesos, un espacio de paellas, pero fue el cortador de jamón quien más éxito tuvo.
Tras el cóctel comenzó la cena, que empezó en torno a las 20:00 horas, servida por el restaurante Refectorio del hotel, dirigido por el chef Marc Segarra. El menú estaba compuesto de un ravioli de coquelet, manzana y tomate seco con salsa pomodoro y parmesano; seguido de un bogavante lacado acompañado de ensalada de marujas, gajos de naranja y cebolla encurtida y un sorbete de fruta de la pasión y menta.
Palacio de Bornos
El brindis con espumoso verdejo
Pero si hubo un momento que capturó todas las miradas y los flashes, ese fue el brindis de los recién casados con Palacio de Bornos Brut Nature, un espumoso elaborado con la uva verdejo 100%, es una joya de la D.O. Rueda. Nacido en los viñedos propios de la bodega en Pollos (Valladolid), se crea bajo un clima mediterráneo con influencia continental extremo que le confiere esa acidez natural y esa frescura tan codiciada.