Blanca Romero y Quique Sánchez Flores
La historia de amor de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores ya es oficial: «Lo mejor de mi año eres tú»
La actriz ha compartido su primera imagen con el exfutbolista quien ya está perfectamente integrado en su familia
Blanca Romero ha puesto el broche final al 2025 hablando de sentimientos y familia desde su Asturias natal. La actriz, de 49 años, ha publicado su primera foto junto a su novio Quique Sánchez Flores, de 60, en su perfil de Instagram. El entrenador del Sevilla FC aparece en varias imágenes del álbum y en una comparte protagonismo con la hija de ella, Lucía Rivera, evidenciando que ya está integrado en la familia y han pasado la Navidad juntos.
«Lo mejor de mi año, sin duda tú», escribe la actriz junto a las fotografías en las que también vemos a sus inseparables perros y al padre de la actriz, que ha estado delicado de salud estos últimos meses.
Quique Sánchez Flores con Lucía Rivera
Quique Sánchez Flores
El noviazgo entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores salió a la luz el pasado 10 de diciembre después de que la revista Lecturas publicase sus primeras imágenes juntos durante una cita en la que cenaron en el restaurante Chez y, después, disfrutaron de un show de flamenco.
El exfutbolista es sobrino de la desaparecida Lola Flores y primo de Lolita y Rosario Flores. Eso sí, a pesar de su carrera como futbolista y después como entrenador, ha tratado de mantener un perfil bajo, centrado en el deporte.
Quique Sánchez Flores ha estado casado en dos ocasiones. Su primera mujer fue Nuria Santos, con quien no tuvo hijos, y después pasó por el altar con Patricia Casanova, con la que con la que tuvo cuatro hijos; Patricia, Quique, Jorge y Pablo. El segundo de ellos sigue hoy sus pasos en el mundo del fútbol y ya tiene un puesto de delantero en el Getafe FC, equipo que hasta la primavera de este año entrenaba su padre.