Una joven se sacó el carné y estrelló el coche en menos de 24 horas

Una joven se sacó el carné y estrelló el coche en menos de 24 horas

Redes sociales

Se saca el carné de conducir y estrella el coche en menos de un minuto

Una conductora presume las redes sociales de aprobar el permiso de conducir y acaba llorando por empotrar el coche contra otro

Una joven de Tarragona ha sido protagonista en las redes sociales por presumir de aprobar el carné de conducir y estrellar su coche, mientras su madre la grababa un vídeo, en apenas unas horas.
La joven no tuvo su día y mucho menos estuvo inteligente a la hora de hacer públicos en las redes sociales todos los delitos que iba cometiendo a lo largo de la jornada.

Varios delitos en 24 horas

Todo empezó cuando grabó un vídeo montada en un vehículo que, por cierto, tenía el volante en el lado derecho, y alegrándose por haber aprobado el examen de conducir. Aseguraba que su padre iba en la furgoneta de delante y que «se supone» que no puede conducir porque ese coche tiene que pasar la ITV. Primer delito. 300 euros.
Después, y ya en otro coche, la joven llega a su casa donde su madre la espera grabando con el móvil su estelar aparición. Después de más de 12 pitidos injustificados (80 euros), suelta una mano del volante para saludar (80 euros) y el coche empieza a desviarse hasta el lado derecho hasta que choca con otro vehículo.
Por los audios de la chica se conoce que el otro coche era de su hermano. Tal y como afirma «después me reiré, pero ahora están todos superenfadados» porque en apenas unas horas la alegría de haber aprobado el examen para obtener el carné de conducir se convirtió en un drama por varias imprudencias.
Esta noticia llega cuando el Gobierno ha anunciado un nuevo permiso B1 para que los jóvenes puedan tener acceso a cuadriciclos pesados eléctricos y fomentar este tipo de movilidad. Tendrán que pasar un examen para dominar la seguridad vial, pero nadie garantiza que vayan a utilizar el sentido común cuando se pongan al volante.
Comentarios
tracking