Begoña, hasta las cejas; el hermanísimo, hasta el corvejón
El tufo es tan insoportable que ni bañados en colonia se puede aguantar a su lado si no es, claro está, de su misma condición
La humareda montada a base de Gaza como única y exclusiva temática de la «Brigada Empastizada» a cuyos bolsillos llegan de «vuelta» nuestros impuestos, y el esparcimiento de toneladas de incienso se han aventado en cuanto el volcán de mierda y corrupción del sanchismo ha vuelto a entrar en erupción y bajo un inmensa nube negra escupir coladas de fétida lava laderas abajo. El tufo es tan insoportable que ni bañados en colonia se puede aguantar a su lado si no es, claro está, de su misma condición.
Lo de Gaza además, sainetes en la ONU y performances ciclistas o naúticas aparte, no tiene mucho pasar. Porque condenar a Netanyahu se puede, y en mi opinión también se debe pero si al tiempo no solo no se abjura sino que se beatifica y glorifica a los terroristas asesinos y violadores de Hamás eso ya los descalifica de manera absoluta y total. Y en eso, y no en ninguna otra cosa, es en lo que están la extrema izquierda de la que ahora el PSOE forma ya parte tras convertirse su caudillo en el jefe de la «internacional islamista-bolivariana» y en máximo dirigente jefe de la «kale borroka», a nivel nacional.
Así que la impostada euforia que cacareaban todos y por todos los lados esta semana no ha aguantado ni el primer chaparrón y menos aún el convoy de tormentas y danas que están viniendo y vendrán si descanso después. El impacto se puede detectar con exactitud en el aumento de volumen de los relinchos de Óscar Puente por las redes y de los rebuznos de Patxi López por los pasillos del Congreso de los Diputados.
Porque lo que estos últimos días nos ha traído han sido documentos, mensajes, reclamos, recomendaciones y tratos de favor consumados y cuantificados en miles y hasta en millones de euros. Pruebas fehacientes al cabo, nada de bulos sino verdades, que indican y señalan que Begoña Gómez está hasta la cejas en sus trapicheos desde Moncloa y sus cabildeos de favores mutuos utilizando la condición de «mujer de..» y apropiándose de bienes públicos y haciendo uso de recursos y funcionarios para su interés. Lo tiene crudo y cada vez más. En lo de la «asistente», prevaricación, lo del tráfico de influencias, Barrabés y apropiación indebida, lo de la catedra y el software de la Complutense.
Lo del hermano del Régulo de la Moncloa es, si cabe, más obsceno aún. Es un estar metido en el cieno hasta las trancas y hundirse el el pantano en cada cosa que sabemos de él. Utilizar el palacio presidencial como vivienda particular, aparcamiento gratuito y manera de ocultar su fraude a la Hacienda pues supuestamente residía en Portugal se une a la obscenidad de su enchufe pregonado, de no saber ni donde presuntamente iba a trabajar y de mentir, en eso parecen gemelos los hermanos Sánchez, a calzón quitado. Pero este lo hace muy, muy mal. Que para eso también hay que valer.
Con lo de la familia bastaría para entender que el final de la escapada ya ha llegado. Pero no. Seguirá y cada vez a peor. Porque la colada de mierda, Ábalos, Koldo, Cerdán, Chivite y a buen seguro toda una ristra de nombre más, seguirá fluyendo y eso ya está solidificado en una gran parte de la sociedad. No es que se les caiga el techo sino que se les está hundiendo el suelo. Todo el voto que queda en el espectro actual de toda la izquierdosidad se está concentrando en Sánchez, que aún así apenas si alcanza los 100 diputados. De Sumar no van a quedar ni las raspas. Si fuera verdad la presunta resurrección anunciada por Tezanos, hubieran convocado las elecciones anteayer.