El jabalí enamorado
Si la montera de los zahones se halla en una Finca de Sierra Morena, ahí está el jabalí enamorado. Si al día siguiente de Sierra Morena pasa al Viso del Marqués, ahí estará nuestro jabalí enamorado
No sé si será la inteligencia artificial o un milagro de la fauna encontrarse con un jabalí enamorado. Su amor por una mujer joven con zahones, a la que el jabalí enamorado sigue por toda España, le hace entrar al puesto de su enamorada y que esta le descerraje un tiro que acabe con sus penas.
Si la montera de los zahones se halla en una Finca de Sierra Morena, ahí está el jabalí enamorado. Si al día siguiente de Sierra Morena pasa al Viso del Marqués, ahí estará nuestro jabalí enamorado.
Los demás jabalíes se mondan de risa con este compañero, al que le han puesto de nombre Chopin. Si bien todavía no se ha atrevido a llevar un piano al puesto para demostrar al resto de los suidos, lo que consideran una fantasía.
Hoy me llega la noticia terrorífica de que en una montería en la Sierra de Sevilla, el jabalí enamorado, después de salir de la peluquería de jabalíes ahí en el pueblo, con unos rizos preciosos en el coco, y al comprender que su existencia era muchísimo más triste que su futuro, ha solicitado al Ministerio del Interior el cambio de sexo, para no seguir enamorado de quien no le da ni una sola oportunidad de besarse. Y ha entrado como un loco en el puesto del montero más certero, para dar fin a su angustia vital. Y eso que con el cambio de sexo se había convertido en un jabalí muy curioso, con el pelo teñido de rosa y una nota que se encontró junto a su cuerpo en el que decía:
«Muero por ti, mujer de mi alma, pero eres una hija de puta de cuidado».
Pueden creerlo o no, pero a mí me han contado que es verídico.