Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (11/08/2022)

Teresa Ribera

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera

La mejor prueba de que su decreto de ahorro energético era pura improvisación la ha dado ella misma. En el primer día de entrada en vigor de sus medidas de ahorro, la sede de su Ministerio en Madrid las incumplía por todo lo alto, con sus farolas encendidas a plena luz del día. Es de imaginar que Ribera aplicará el mismo rigor con que amenaza a los comerciantes y ya habrá abierto expediente para multarse a sí misma.

Manuel Gavira

Manuel Gavira

Tras la espantada de Macarena Olona, que se dio de baja solo unas semanas después de haber pedido el voto a los andaluces, este abogado gaditano de 56 años será el nuevo portavoz de Vox en Andalucía. Gavira, hijo de un panadero, casado y padre de dos hijos, es un padre de familia que sabe lo que es tener su propio bufete y trabajar en el mundo privado. Algo por desgracia cada vez menos habitual en la política española, llena de dirigentes de probeta de los partidos.

Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta

El presidente separatista del Fútbol Club Barcelona va ya por la cuarta de las llamadas «palancas» para intentar parchear la semi quiebra de la sociedad. Si en los últimos años los dirigentes del Barcelona se hubiesen dedicado más a la gestión cabal y al deporte y menos a los cantos de sirena independentistas, tal vez la situación contable del venerable club sería otra.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking