Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (08/10/2022)

Álvaro Gándara

Carlos Gándara

El coordinador de la Unidad de Cuidados Paliativos de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, en su entrevista con este periódico, pone negro sobre blanco la escasa implicación de los poderes públicos en los cuidados paliativos, que son la verdadera «muerte digna». «Si no se invierte en ello, al final los enfermos mueren mal y mueren con alto coste», recuerda el doctor.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias caras

El exvicepresidente del Gobierno (cuesta casi hasta decirlo) no ha conseguido plaza como profesor de Periodismo en la Universidad Complutense. Con el concepto que tiene de la libertad de prensa y de la transparencia, es sin duda un alivio que Iglesias haya sacado solo un cuatro.

Félix Bolaños

Bolaños caras

El ministro de Presidencia ha tenido un ramalazo trumpista y ha dicho que no solo va a exhumar a Queipo de Llano, sino que las obras las va a pagar la Hermandad de la Macarena de Sevilla. Bolaños, que fue uno de los que presenció la exhumación de Francisco Franco, sabe mejor que nadie que agitar el fantasma de la dictadura es una buena manera (aunque cada vez menos efectiva) de distraer a la opinión pública de lo que realmente importa.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking