Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (05/03/2023)

Ione Belarra

Ione Belarra, caras

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha cogido por (fea) costumbre insultar a las principales compañías de nuestro país. Tras atacar al presidente de Mercadona, Juan Roig, ayer la emprendió contra Ferrovial, a la que tachó de «empresa pirata» antes de exigir que devuelva «hasta el último euro que le dieron los españoles». ¿Hasta cuándo vamos a tener ministros que desconocen el funcionamiento básico de la contratación publica?

Carlos Mazón

Carlos Mazón, caras de la noticia

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Valenciana tiene diagnosticado uno de los principales problemas de una región que, durante mucho tiempo, el resto de España miraba con cierta admiración: el separatismo importado. Según algunas encuestas, Mazón tiene cerca gobernar y, por tanto, poner en práctica todo cuanto cuenta en su entrevista de hoy.

Fernando Alonso

Fernando Alonso, caras de la noticia

EFE

El piloto asturiano saldrá quinto en el primer gran premio de la temporada solo por detrás de Red Bull y Ferrari, las dos escuderías que se disputaron el Mundial en 2022. Más allá del mérito que tiene esta aparición en la zona noble de la parrilla, a Fernando Alonso se le puede agradecer la ilusión y el interés que ha despertado entre los aficionados españoles al motor. La ambición y la motivación que demuestra a sus 41 años resulta de lo más contagiosa.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking