Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Las caras de la noticia (09/03/2023)

Irene Montero

irene montero, caras

Malos tiempos para la ministra de Igualdad. El martes lloró en el Congreso de los Diputados al ver como se aprobaba el inicio del trámite de reforma de su ley del «sólo sí es sí». Y el miércoles su Ministerio organizó un acto por el día de la mujer en el Teatro Pavón de Madrid en el que unas feministas la acorralaron pidiéndole que respondiese a la pregunta de «¿Qué es una mujer?» La ministra no logró articular una respuesta coherente.

María Jesús Montero

María Jesús Montero, caras

Una cosa es que el Gobierno de Sánchez haya convertido la mentira en un instrumento aceptable en la vida política y otra es que sus ministros tomen a los españoles por idiotas. Que la ministra de Hacienda y función pública saliera el miércoles a negar que ella hubiera pronunciado el pasado fin de semana las palabras sobre las pensiones que los medios de comunicación han repetido hasta la saciedad equivale a tomar a los españoles por analfabetos funcionales.

Fernando Masaveu

Fernando Masaveu, caras

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson organiza en su sede madrileña a partir del 14 de marzo un Ciclo de Conferencias sobre Mecenazgo y Coleccionismo a través de la Historia en el que se abordará los casos del fundador de la Hispanic Society of America, el mecenazgo en la Corte de Isabel II y las donaciones y los legados al Prado, entre otros.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking