Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (28/03/2023)

Fernando Grande-Marlaska

Fernando Grande-Marlaska, caras

El ministro del Interior ha tachado de «fake» las informaciones que este periódico ha ido publicando sobre la ¿dimitida? presidenta de la Guardia Civil. Grande-Marlaska, que otrora tuvo un prestigio reconocido a izquierda y derecha, se ha convertido en el torpe útil de un presidente que, tesis mediante, sabe bien lo que es un «fake».

Carlos Baute

Carlos Baute, las caras

El cantante hispano-venezolano se suma a la nómina de grandes artistas que el próximo 15 de abril participarán en la plaza de la Cibeles de Madrid en la Fiesta de la Resurrección, la gran fiesta de todos los cristianos que organiza la Asociación Católica de Propagandistas.

Tunku Varadarajan

Tunku Varadarajan, las caras

El prestigioso analista del American Enterprise Institute y colaborador de las páginas de opinión de The Wall Street Journal –además de excorresponsal de The Times de Londres en Madrid– ha publicado en Twitter un comentario haciendo una ilustrativa comparación entre Escocia y Cataluña: «El contraste entre Escocia y Cataluña es muy instructivo. En la primera es posible ser ministro principal aunque se descienda de inmigrantes (musulmanes, por cierto). En la segunda es imposible acceder al poder si eres un español que no es étnicamente catalán».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking