Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (09/05/2023)

Enrique Serra

Enrique Serra

El CEO de Grupo Caminos, Enrique Serra, ha visitado El Debate para explicar la transformación que está llevando a cabo en la entidad que dirige. El banco cuenta con cuarenta y cinco años de historia y ha destacado por su estabilidad en un periodo marcado por las turbulencias en el sector financiero. Caminos, sin embargo, ha mantenido una buena evolución amparado por su enfoque en colectivos: primero fueron los ingenieros de caminos, luego las farmacias y ahora busca crecer en otros, entre los que pueden encontrarse diferentes tipos de ingenieros y colectivos sanitarios no bancarizados. Grupo Caminos es hoy por hoy un banco de tamaño mediano que gestiona unos recursos de 3.784 millones de euros, tiene 350 empleados, 60.000 clientes y veintiséis oficinas distribuidas por España.

Didier Reynders

Didier Reynders

El comisario europeo de Justicia se manifestó ayer ante el Rey con claridad sobre la renovación del Consejo General del Poder Judicial: «Majestad, en el caso de España recomendamos avanzar en la renovación del CGPJ como algo prioritario e iniciar inmediatamente después el proceso para adaptar la designación de los miembros de origen judicial teniendo en cuenta los estándares europeos.» Se puede decir más alto, pero no más claro. Y ante el Rey.

Dina Bousselham

Dina Bousselham

La exasesora de Pablo Iglesias ha recibido un revés procesal al dar la Audiencia Nacional el visto bueno a que se le investigue por presuntos delitos de falso testimonio, denuncia falsa y simulación de delito. Todo ello dentro del caso Villarejo en la pieza en la que se investiga el supuesto robo de la tarjeta del móvil de la militante de Podemos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking