Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (06/06/2023)

Miquel Iceta

Miquel Iceta

Es absolutamente inaceptable que el ministro de Cultura haya nombrado en tiempo de descuento a nuevo director del Museo Reina Sofía, sin ningún tipo de pacto o consenso con el principal partido de la oposición. Manuel Segade tiene un historial de publicaciones que pueden parecer muy convenientes al ministro Iceta, como La democracia del culo, pero no parecen mérito suficiente para un cargo como el que le ha sido rendido por Miquel Iceta.

Maria Margarete Gosse

Maria Margarete Gosse, las caras

La embajadora de Alemania en Madrid difundió ayer la noticia de que la Comisión de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Seguridad Nuclear y Protección del Consumidor del Bundestag aplazaba indefinidamente su visita a Doñana y alrededores para ver qué consecuencias tenía el supuesto uso de las aguas del coto para el riego de las fresas de Huelva. La suspensión es un acierto. Pero no desaparece el error de haber decidido hacer la visita para inmiscuirse en cuestiones internas de otro país.

Rosalía Cid

Rosalía Cid, las caras

La soprano española cantará en La Scala de Milán en la inauguración de la temporada el próximo 7 de diciembre. Será en una nueva producción del Don Carlo de Verdi dirigida por Lluís Pasqual. La reacción de la joven soprano no puede ser más comprensible: «Lloré y salté al enterarme». La lírica española tiene una nueva estrella que se ve confirmada en los mejores escenarios del mundo.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking