La carencia de pudor del presidente se acrecienta cada día. La indignidad con la que ejerce la Presidencia del Gobierno es verdaderamente bochornosa. El supuesto doctor en Economía, descorbatado, enseña a los sufridos españoles «su» palacio «a lo Isabel Preysler». ¿Pero qué es esto? Quizá ella debería considerar la posibilidad de demandarle. ¿O es que su aforamiento le permite reírse de cualquier ciudadano? ¿Cómo puede un jefe de Gobierno cachondearse nominalmente de una ciudadana española? Cada día está peor.
Félix Bolaños
Va llegando la hora de rogar al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes que aprenda del ayatolá Jamenei, que comparado con Bolaños empieza a parecer un moderado. El líder supremo de Irán se ha dirigido a sus dos millones de seguidores en X felicitando la Navidad y afirmando, con todas las letras, que «Jesucristo fue enviado para salvar a la humanidad de la ignorancia y la opresión y para guiarla a la luz del conocimiento, la justicia y el servicio a Dios». Frente a los ayatolas, Bolaños se limita a «Desde el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes os deseamos a todas y todos unas felices fiestas». Después del mensaje de Jamenei, Bolaños hizo uno nuevo con referencia a la Navidad. Va a haber que mandarlo a Teherán para moderarlo.
Patricia Úriz
La exmujer de Koldo García ha sido citada a declarar como investigada por el magistrado de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno. Habrá que ver qué consecuencias tiene para ella. En cualquier caso, no pinta bien tampoco para García. Una exmujer que se ve atrapada en un enjambre así puede ser muy propensa a hablar sin límites razonables.